| Sra Patty - Local garcia calderon bueno este es mi primer aporte a la comunidad. luego de leer los comentarios de la susodicha pase a visitarla el fin de semana pasada . aqui mis apreciaciones : 1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia con cara de checora 2.- Edad: le pongo 38 3.- Cara: Mas o Menos tiene un aire a la marimacha de Alicia Delgado ( pareja de la reina de las parranditas pistolita ABENCIA MEZA ) para los que no manya salen en los diarios chichas , tambien lo imita en carlos alvarez los fines de semana 4.- Talla: 1,65. aprox 5.- Senos: grades pero recontra caines, por sra que es, no me dejo jugar mucho le hize un ruso rapidon con las justas 6.- Cintura / barriga: tiene su guatita pero pasa 7.- Caderas / derrier: le falta esta en debe. 8.- Piernas / pies: mas o menos 9.- Piel: de gallina vieja....jaja... le falta sus cremitas 10.- Tatuajes / seña característica: nada 11.- Aseo personal: cuando estramos al cuarto se fue al ñoba a lavarse, pero solo la papaya.....creo que lo hizo por el frio que asi 12.- Fellatio: bueno con garganta profunda ..asu que rico que lo hizo...sin ser la mejor mamada que he tenido pasa, te chupa hasta los huerfanos y hasta el beso negro te hace.... 13.- Papita: no ajusta nada ...ya pes ustedes se imaginaran es tia...no esperen que le ajuste a pepelucho 14.- Anal: te le ofrece a la hora que esta chupandote a pepelucho incluso que te lleva la mano para que le metas el dedal , le meti el dedo medio y como ajustaba la condenada por el * y luego cuando estabamos tirando llevo a pepelucho y lo metio todito ....asu....mmmm si estuvo ajustado....pero queria 40 luchos mas....y le dije naka......hasta me dijo que me lo dejaba en 30 luchos nones le dije le pedi que lo incluyera y no atraco..... 15.- Trato: amable cariñosa aceptable su trato 16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno se deja hace todo la se monta encima tuyo y le da con una licuadora, se deja meter el dedal por todos los huecos que encuentres colobora con las poses que le propones acabe en la perrito y agarrandoles las tetazas que tienen y estrujandolas .......ahi se me vino el huayco......aceptable la sra. 17.- Calidad de Masajes: tampoco le pedi. 18.- Experiencia en el laburo: siglos........ 19.- Anuncia en / medio de contacto: 7809993 20.- Precio: fui con mis 80 luchos para la hora, pero me dijo que el costo era de 50 la 1/2 hora y si queria podia seguir tomando la otra media......total 100 luchos la hora .....le dije nones tonces solo 1/2 hora. 21.- Costo / beneficio: creo 80 luchos esta bien pagados para esta tia habria que probar a las otras para ver su desempeño y ver si se les puede pagar los 100 luchos por la hora. 22.- Ubicacion: al final de la 43 y cominezo de la 44 de la Arequipa 23.- Local: es una casa de 2 pisos, el sitio donde estan la feminas es chico pareciera que es una jato separado en 2 a lo largo... porque los cuartos y el baño estan al lado izquierdo a la hora que entran y tambien hay una salita pequeña de star donde me hicieron esperar hasta que acomdoran el ring de las 4 perillas ya que al parecer estaba desordenado y pueder porque cunado me acercaba al sitio vi saliendo a un patin ( provecho , si esta leyendo ). 24.- Volveria?: Si, para probar a las otras chicas...... 25.- Puntaje final: 7 eso eso eso es todo amigos. |