| recuerdo en mis primeras incursiones a las kukas... oh fuck..vi a esta bitch toda peinadita, con cara de cansancio, sus ojeras denotaban eso.
con la camisa ke le envolvia el pecho, parecia ke le iba a reventar las teteraz., ni mas ni menos ..ahi va el raking..:
1.-TIPO DE CHICA: charapa --tu sabes-- cara de buena y sana,pero se la come doblada.blanquita.
2.- CARA: de que quiere dormir, ojos buscando presa y jugueteando con las muecas.
3.-EDAD: 25 facil
4.-TALLA:1 ,68 cm sin seguridad .
5.-SENOS: ahi vamos y todo lo que escribi fue por llegar aki,es lo mejor ke he visto,artificiales pero muy sabrositos.dale con delicadeza y se suelta.
6.-CINTURA: muy formada, por algo estuvo en la tv ps.flakita contornea con su cuerpo ,se ve bien siempre.
7.-BARRIGA: naa de naa.. se ve que esta de moda lo del gym.
8.-CADERAS/CULO: muy paradito como para creerlo, si la pones en doggy style , debes saber aguantar, porke saca un potito bien redondito.
9.-PIERNAS.- : de futbolista , blancas y bien cuidadas, se ven excelentes con su culito , esta ke me da parkinson en este ranking.jaja.
10.-PAPITA: no se como hace pero todavia me aprieta el payaso, ayayay,hasta ahora la siento, si todavia lo ahorca.
11.-PIEL: lo dije blankona y se pone sus cremitas y la dejan pa' destrozarla.
12.- ASEO PERSONAL: se cuida bastante, aunke siempre la veo con las misma ropa,siempre esta oliendo a flores,no hay quejas.
13.-TATOOS: uno en la nalga. se le ve bien, total al tatuaje no le voy a meter nada.tu me entiendes..jaja
14.-FELLATIO: esa mujer esta en el titanic??? es medio frizada., le falta un poco mas de arrechura, y seria lo mejor. media flojona en este aspecto tan importante y basico .
15.-ANAL: nada dice ke para navidad, de repente , osea me tiro arroz con pollo.
16.-TRATO: amabilisima, coketa al no poder mas y sexy.
17.-ANUNCIA: kukas ps..
18.-LOCAL/ HIGIENE/CONFORT: aceptable pero este local puede aspirar a mas con las ganancias ke tienes es lo minimo ke se puede decir.
19.-PRIVACIDAD: se toma su tiempo sin apuros, usualmente no tiene mucha cola es espera.
20.-UBICACION.- camiseta numero 7 de la derecha.. al frente de debora44.
21.-CALIDAD DEL POLACO: bueno pero puede mejorar lo aseguro.
22.-PUNTAJE FINAL: 7/10 (no es una mujer de plastico, pero desearia ke tuviera mas vida..puede mejorar su comportamiento, deberia ser mas atrevida,)
23.-VOLVERIA.- para verla con su ropita de escolar, se ve mejor asi kreo,para comermela no kreo.
" se despide : '''' el de la prezion" coming soon ...
[/u] |