. Muchachos una lamentable noticia... Quien escribe tuvo noticias de ese capitulo... Desconozco las razones por las cuales no aparece en internet, como afirman Uds... La dieron en Canal 4, ese dia un familiar me paso la voz sobre ese capitulo, la verdad no me acuerdo de los detalles, pero si de lo que me comento sobre la imagen final... He leido en otros foros a personas que dan mas detalles de este capitulo cierre de este anime, los buscare y los posteare... Saben no era fanatico de esta serie y quizas a eso se deba que recuerde muy poco de ese final... No se olviden que en Japon son asi... Se acuerdan de la pelicula 'Atraccion Fatal', bueno hasta hollywood preparo 2 finales de esa pelicula una para Occidente y otra para Japon (en esa version Glenn Close mata a Michael Douglas y a Ann Archer y luego se suicida, imaginense), a ellos les agrada los finales dramaticos... Tambien vi ese final alternativo de esa pelicula y saben donde en Canal 9 (se les habra pasado no se), es lo mismo que paso con 'Bellas y Ambiciosas' cuando algo esta determinado para un sector no deben pasarla en otro lugar, parece que eso fue lo que ocurrio con la serie de Oliver Atom, pasaron un capitulo que no debieron pasar por lo menos en esta parte del mundo ya que era un final solo para Japon... Pero bueno, les prometo que les traere informacion (aunque esta mas dificil por que con todo el rollo que se armo por ver a Oliver sin piernas de seguro que la desaparecieron y por eso sacaron otras versiones), hare mi mejor esfuerzo por tratar de conseguir mayor informacion... Pero les adelanto que los Japoneses cuando ven que se les paso la mano hacen desaparecer esos capitulos o ya se olvidaron del capitulo de Pokemon que producia alteraciones organicas en algunos niños, pues bueno ese capitulo lo desaparecieron y no se encuentra en ninguna parte... Hasta luego...
.