Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 11:15:27
PUKAKUNTUR PUKAKUNTUR está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PUKAKUNTUR
Cajamarquina Procesada !

Hola cofrades , ya me haboia desaparecido un tiempo de comer carne asi que ayer me puse a leer algunos datos y bucando tetonas de buen aguante,. enotnces decidi ir a buscar a la cajacha y aqui les pongo el ranking de rigor
1.- Tipo de Chica : Mediana contextura aguanta una buena embestida.
2.- Edad: facil 25 a 30 años
3.- Cara: no es fea tiene su gracia pero tiene unas ojeras notorias, parece que labura de madrugada jeje.
4.- Talla: 1.64 sin tacos
5.- Senos: buenas tetas 36B redondos y con el peson erectable color marron, se deja amarsar chupar y disfrutar a tu gusto buen punto me diverti con esas tetas.
6.- Cintura : esta en el punto de perderla, no tiene guatasa parece una mamá cuidada como la vecina ricotona que te quieres levantar del rrioba.
7.- Caderas / Trasero : Buen rabo, un poco desgastado por el uso pero ancha de caderas y rellena de gluteos en el perro me cago y se me salio el kuaker.
8.- Piernas / pies: buenas patas guresas firmes y de acuerdo a su tamaño piernas al hombro se ven Ok.
9.- Piel: limpia acabab de bañarse, acostumbra hacerlo luego de cada polvo.
10.-Tatuajes : en el tobillo no pude ver de que era .
11.-Aseo personal: muy aseada bien alli con ese punto, se baña antes y despues del polvo, piel fresca para atender, ningun olor en la papa ni el chico..
12.- Oral: lo normal, pero pedi un 69 para jugar con mis dedos en su papa y la vista de sus tetas mientras se la come es fenomenal sabe como darte una buena imagen.
13.- Papita: en el 69 pude manipularla tiene el peluche recortado por delante, afietada a los costados y atras, es roja como fresa y aun ajusta sobre todo limpiecita.

14.- Anal: se nota que lo presta, le pregunte y me dijo por un adicional pero nica.
15.-Trato: chevere cuando entre subimos la escalera y entramos a su cuarto es amable , coquetona, se rie contigo y hace que te sientas como con tu amiga, cuando entramos un tia jodio por que segun ella muchos patas se paran en la vereda, ella le dijo que yo era su primo y bueno con la del primo en el catre nos cagamos de risa y en cada bombeada le decia "prima que rica estas,p prima que buenas tetas,, asi me gustas prima con ese culazo y ella me decia primo que rico .. jaja al inal alucinamos con ese tema, al teminar salimos a comprar a la tienda como patas abrazados jajaja un cague de risa.
16.- Calidad de Polvo: de patas, me gusto.

17.- Performance: es una kine de 30 lucas, nopidan wadas , es una chica poderosa que aguanta todo y cumple con lo que le pides, es coqueta y agradable , de buen culo y respetables tetas, para que mas sali contento. le chice las poses que megustan y ella colaboro en todo creo que si no fuese por el lugar volveria seguido.
18.- Experiencia en el laburo: tiene pinta de chambear en esto hace un egg de años sabe su chamba.
19.- Anuncia en: 93343519 dato de mi foro de toda la vida.
20.- Precio: 30 peruanos Suficiente para que mas.
21.- Ubicación: 8 de Jose Leal lince puerta verde al costado de una peluqueria pero.. OJO dejense de wadas y esperen al frente o lejos de alli por que estan haciendo roche y no se vaya a desaparecer esta kine que me parece una buena opción..
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Depa normal con 2 ambientes en uno el cuarto con baño ella te asea con jabon liquido y alcohol , con ducha para ella y si quieres tumbes tambien.. higienico y lo justo.

23.- Volvería?: me gustan tetonas como Reyna y Carla o Nicoll pero estas tetas no estan mal son buenas, ademas por que la atención es aceptable. Si volveria.
24.- Puntaje final: 8 /10
Esta chica es buena opcion para el polvo de 30 lucas.. buenas tetas , buen culo buena predisposición al polvo , yo sali contento. pero... sigo buscan una tetonaza Tiernita delgada que me saque la leche con solo mirarla.. a ver si pasan algun dato..
Pukakuntur.