Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/07, 08:09:06
Mr Tubo Mr Tubo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 489
Agradecido 835 Veces en 186 Mensajes
Reputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr Tubo
jajaja que buenas historias de arrechos aca tengo una:
hace como 08 años me fui a trabajar a la selva... pero al monte ojala me entiendan....selva adentro donde hay pocas casas, digamos caserios...al salir al pueblo conoci a una hembrita que se llamaba Gisella...era carne blanca un poco rellenita pero bonita con pelo ensortijado...tenia un tarrazoo dios mio era un verdadero culo!!!! .. le meti floro bla bla bla la cosa es que le saque plan para la noche..no me habia percatado que ahi no habia corriente electrica por lo tanto no hay luz (solo hay hasta cierta hora como todo caserio de la selva peruana siempre y cuando tenga grupo electrogeno) la cosa que me percate tarde... para colmo la hembra vivia a una cuatro kilometros pasando un especie de rio pequeño.... mis amigos decian que no vaya que el camino era oscuro y podia salir el tunche (asi le dicen al diablo en la selva) y que me iba a llevar ...yo estaba decidido a ir a buscar a la hembrita porque la leche se me salia por los ojos, la cosa es que cayo la noche y no habia ni siquiera luna llena osea estaba totalmente oscuro, agarre mi linterna y fui..... estaba asustado no vaya a ser verdad lo del tunche tamare y me lleva ... solo con mi linterna y todo absolutamente todo oscuro yo me decia "todo por arrecho carajo" llegue al rio .... habia un puente de tronco que estaba caido porque la aguas estaban cargadas y se lo habia llevado ..pero todavia se podia cruzar asi que agarre y comenze a cruzar me moje pero que chu.... logre pasar a las justas, habia pasado lo mas dificil ....seguia caminando y antes de llegar ...vi huellas de lagarto si señores de cocodrilo puesto que estaba bordeando un rio mas grande... la cosa es que llegue contra viento y marea .... la hembra me recibio con una sonrisa de arrecha y yo arrecho imaginense que podia suceder...me dije aca me tiro un polvazo senti que lo dificil del camino habia valido la pena, estaba mojado por cruzar el rio pero que chu.... .. la comienzo a besar ofuscadamente y al agarrarle la papita y ella me quita la mano y me dice estoy con la regla queeeeee!!!!!!! tamare ...no podia creerlo casi le saco la mier......... toda la leche se me bajoooo... y de lo que estaba al palooooo se murio......me dije no ni cagando todo no habia pasado por las huevas, si le contaba a mis patas se iban a cagar de risa...asi que tuve que inmolarme digo le di tramite con todo y reglala agarre casi a la fuerza, jajaja todo por arrecho carajoooooo!!! cada vez que me acuerdo me cago de risa yo solo...eso pues cuando era mas chibolo...lo que tenia que hacer todo por un culo

MR TUBO