ILO / EL FAROL / Comentarios.... atiende de 5 a 10 pm.
Te llevan los colectivos que van tambien a la playa, esos que estan en una avenida principal cerca a un puente peatonal que cruza la linea del tren, este colectivo te lleva aelFaro o al Escorpion primero queda el Faro, el colectivo cobra 1 sol y los taxis 5 , si vas en movilidad no le encuentro ningun tipo de riesgo, a la salida tambien estan los colectivos de la linea esperando y te cobran 1 solpara retornarte a Ilo ALEXA
Alexa esta cada vez mejor ayer en su atencion me beso todo el cuerpo paso su lenguita por mis pectorales bajo suavemente recorriendo todo mi cuerpo con esos labios hermosos, hoy retorno por mi vuelto con esta linda muñequita. Amigo chinfurinfulo el puente en referencia le llaman puente raton, cerca a ese puente se toman los colectivos
nuevamente regrese donde Alexa esta bella Tarapotina si que le gusta su oficio, en esta oportunidad cuando ella me besaba todo el cuerpo tambien la acarisiaba y vi como sus pezoncitos se fueron erectando luego parecia que crecian durante el acto esos ojitos que me miraban como alguien que te pide clemencia , pero ya estaba burro y le di a forro, ella tambien se vino, un poco antes que Yo la diera, en realidad tuve que ponerme alerta para ingresar porque ni bien salia un cliente entraba otro y las otras chicas ahi mirando, bueno son gajes del oficio(jajaja para que avise), ya encontrare otra chica que atienda tan bien como ella, su forma de besar mi cuerpo me hizo recordar a mi engreida de La Salvaje
Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:38:34.
|