01/11/07, 13:06:59
|
| Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Hey manes, les comento q el dia de ayer estuve en las cucas y para mala suerte mia estaban celebrando, cancion criolla, halloween, cumple del chino de mierda, etc osea full escandalo y numeros "artisticos" donde las merecas andaban bien ocupadas, yo normal pero lo q me jodio es q la mayoria de merecas estaban ocupadas en ofrecer un buen espectaculo al chino q por atender a sus clientes lo q hacia q no pararan en sus respectivas puertas...alli vi a muchas en vestidos para cantarle el cumple al chino...y la verdad punto menos para todas...a ninguna la vi con un vestido q realmente arrechara..ni Solange con el cuerpaso q se maneja tenia un vestido q resaltara sus atributos...solo Monica con ese poto q se maneja el vestido negro q tenia resaltaba sus cualidades...en fin...taba bien asao xq para esto ya habian pasado como dos horas y yo sin poder atenderme con ninguna...hasta q ya estaba por quitarme y de suerte vi q Rocio estaba parada para atender...recorde los ratings respectivos y me dije ....bueno pues...vamos a probar...y aqui mi respectivo ranking...
1.- Tipo de Chica : charapa..osea ya lo dije todo.
2.- Edad: de hecho mayor de 30...mejor a mi me gustan las milf...
3.- Cara: en honor a la verdad esta tia y algo federica...pero su cuerpo la salva...ademas yo me voy a cachar a su cuerpo y no a la cara....tampoco es un mostra eh....
4.- Talla: ligeramente encima del metro sesenta
5.- Senos: grandes y siliconeados
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: : Un culaso, no es buenaso pero aceptable para los exigentes.
8.- Piernas / pies: patasas
9.- Piel: charapa
10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en el abdomen
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: Aqui si me tengo q detener un toque...sencillamente...buen mamey!...me puso echado de espaldas (mirando a la cama) y desde esa posicion me chupo las boloñas ...luego me da la vuelta y me sigue chupando las boloñas uno por uno...se toma su tiempo y luego me hace un oral espectacular...bastante rapido y algo hardcore...utiliza tambien las manos...si eres una persona q pierde la concentracion te puedes venir alli nomas...felizmente yo estoy acostumbrado a los orales exigentes (sino preguntenle a Karina y a Gloria en su momento) asi q me concentre y la tuve alli buen rato sin venirme....para los que les gusta q se las chupen bien chupados (como yo)....recomendable.
13.- Papita: ya trajinada.
14.- Anal: no le pregunté...y la verdad estoy poco interesado en el anal.
15.- Trato: trato?...me trato como a su marido...jajaja..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre me chapo con lengua y todo...yo accedi a piquitos (cuantas pingas se habra chupado esa lengua)....pero igual me besaba por todo el cuerpo y yo la manoseaba maleado...le agarraba las tetas, el culo, las piernas, le chupaba las tetas, etc...y ella me iba sacando la camisa, el reloj, el pantalon...como una salvaje, luego me dice que me va hacer masajes...me echa boca abajo a la cama y empieza hacerme masajes ella echada en mi espalda, me soba sus tetas, me pone la lengua en todo el cuerpo, me saca el boxer y me chupa las bolas...ufff....si les contara...porq por razones de espacio me estoy quedando corto, luego me da la vuelta, me hace el fellatio y luego ella se pone encima con sus tetas en mi cara....se mueve como una salvaje....la tuve alli buen rato, luego cambiamos de posicion, ella encima pero mirando para adelante, q rico se la metia toda..luego el doggy...buenaso..le metia toda la pinga y ella feliz....pero toda la pinga le metia...no quedaba nada fuera...y ella resistia...finalmente el misionero y aqui los dos nos emocionamos...gemidos, abrazos, me decia cosas sucias...y yo se la meti bien "duro"...estilo hardcore....al final vote toda la leche...y ella no queria q se la saque hasta que no haya botado hasta la ultima gota. ...sencillamente buenasasasaso.
17.- Calidad de Masajes: Si, te ofrece sus masajes q son matadores.
18.- Experiencia en el laburo: lo ignoro, pero deben ser bastantes años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se.
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicacion: corredor izquierdo.
23.- Local: el del chino de mierda.
24.- Volveria?: es probabe, pero ahora voy por Dalila ya q he leido buenos comentarios.
25.- Puntaje final: 8 : 10 |