Les agradezco por los ratings. Pamela era una de las Vedettes que aparecían a cada rato en el programa de Laura Bozzo, no puedo decirles el nick de aquella vedette porque eso está prohibido por las normas de Perutops. Me acuerdo que ella tuvo su cuarto de hora de fama en el Night Club
"Las Suites de Barranco", point conocido porque tiene a las mujeres más hermosas de todo Lima, lástima que sus tarifas sean tan elevadas, sólo accesibles para empresarios, ejecutivos y turistas. En fin, eso fue a finales de la década de los 90's cuando Pamelita era una de las más solicitadas de ese sitio. Ella me contó que, hoy en día, en las Cucardas hace mucho más dinero que en las Suites porque habían días en que nadie la sacaba, en cambio, ella es muy solictada en las Cucardas.
Las fotos que se han posteado, si mal no recuerdo, corresponden a 1997; ahora se la ve muchísimo mejor. Los años - y los cirujanos- han hecho de ella una mujer muy hermosa.
Ella está en el cuarto N° 7 y emplea como uniforme una faldita escocesa muy excitante, veán uds mismos dicho uniforme: