Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/07, 14:53:38
gunslinger gunslinger está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 416
Agradecido 121 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de gunslinger
Rating de Bianca:
Estimados cófrades:

Como lo prometido es deuda, el miércoles hice de tripas corazón y me inmolé en el local de la referencia. Cuando llegué no había clientes, así que pude ver el 100% del material disponible. Había cuatro chicas de regular para abajo. Con tal de honrar mi palabra, escogí a una para entrar al ruedo. Sin más preámbulos, acá va el rating de Bianca:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Empleada del hogar agraciada / estudiante de instituto de los conos.
2.- Edad: 21, dice (le echo 25)
3.- Cara: Ovalada, nariz recta.
4.- Talla: 1.60 máximo.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: Poca.
7.- Caderas / derrier: Medianos.
8.- Piernas / pies: No se quitó el lompa. Pies de “servilleta”.
9.- Piel: Trigueña, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: No tenía olores desagradables, pero no la vi asearse después del servicio (mínimo debió lavarse la chuchita). Eso sí, me lavó el ñaño y las manos, y aplicó alcohol a discreción.
12.- Fellatio: No hubo.
13.- Papita: Se moja rápido, le metí tres dedos sin mucho esfuerzo.
14.- Anal: No transito por Chiclayo (con el perdón de los oriundos de esa linda tierra).
15.- Trato: Regular. Le doy un punto extra por su iniciativa en los chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo hubo “manuela”, desnudo parcial (sólo se abrió la blusa, se levantó el sostén y se bajó un poco el lompa y la truza), chupada de tetas y examen de “Papanicolau” (a los cofrades médicos, por favor corregir ortografía y verificar validez de la comparación).
17.- Calidad de Masajes: Regular.
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses, dice (puede ser).
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sólo en la sala de masajes.
20.- Precio: S/. 40 el masaje (1/2 hora) + S/. 40 el adicional
21.- Costo / beneficio: Por el masaje, es muy caro para lo que ofrece el local. Los adicionales son relativamente cómodos, aunque el material en general es de 4-5 puntos.
22.- Ubicacion: Ver post inicial.
23.- Local: Limpio, medianamente cómodo, atención en

24.- Volveria?: Sólo si estoy corto de fichas, o si los cofrades consideran que no he cumplido a cabalidad con el reporte de este local que les presenté hace unas semanas.
25.- Puntaje final: 6/10 (Pierde puntos por físico, no es mi tipo).

En resumen, no es un local A-1, pero puede ser una opción económica o simplemente una opción más para los curiosos. Quien sabe, en una de esas consiguen mejor material.
Los siguientes 4 le agradecieron a gunslinger por este mensaje:
Don_Bakunin (03/11/07), Ernes (21/01/08), Fredo (02/11/07), giovan_ni (03/12/07)