| que tal cofrade dantek69 concuerdo contigo por lo dicho acerca de rocio que es una de las kines que mejor trato te da en las cucas lastima que aun no tiene un cuarto fijo para ir a ubicarla de un comienzo ya que con su baile coquetona es un poco solicitada yo me atendi con ella hace una semana y aqui mi pequeña aportacion: 1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita ardiente 2.- Edad: unos 28 aprox 3.- Cara: no tan simpatica pero muy sensual 4.- Talla: 1.70 aprox 5.- Senos: es su mejor arma senos muy grandes muy ricos 6.- Cintura / barriga: muy conservada esta muy bien 7.- Caderas / derrier: se defiende aunque le sobra un poquito 8.- Piernas / pies:buenas piernas formaditas duritas 9.- Piel: trigueña 10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje a la altura del ombligo pero no lo distingo 11.- Aseo personal: limpia como la mayoria de chicas 12.- Fellatio:.muy bueno no me quejo con visita a las boloñas 13.- Papita: ajusta para su edad 14.- Anal: no le pedi pero si lo da por 20 soles mas 15.- Trato: bueno te da un trato de pareja si le caes bien 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al ingresar al cuarto ella se quito la ropa con su baile coqueta y me lo quito a mi tambien con sus respectivos picos me besba por todo el cuerpo luego me heche en la cama y comenzo con un señor oral con boloñas y todo lugo se subio encima mio y a cabalgar como una experta luego de costado como le pedi luego el misionero muy bueno y para acabar con un perrito admirando su rico trasero y ahi vacie la leche un buen polvo muy recomendable. 17.- Calidad de Masajes: no le pedi 18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años me dijo 19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas 20.- Precio: 20soles la entrada y 40 soles el polvorin 21.- Costo / beneficio: 40 soles el servicio 22.- Ubicacion: el local todos lo conocen 23.- Local:.bueno pero mejorar la ventilacion ahora que se viene el verano 24.- Volveria?: siempre vuelvo 25.- Puntaje final: 8/10 le pondria 10 si fuera mas bonita pasame el dato cofrade dantek69 si esta kine sale a un telo para recorrerla mejor seria bueno probarla en otros lares saludos cofrades dantek69,touji22,romano ahi los vidrios |