Tema: Pucallpa
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/05, 12:59:21
Fredo Fredo está desconectado
Site Admin

Agradecio: 1.937
Agradecido 619 Veces en 340 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cita:
Iniciado por Hunter
Estoy planeando mis vacaciones por alla, vale la pena, que tal son las flacas, costos para llevarlas a mi cuarto toda la noche o solo hay points y no te las puedes llevar, que tal es por alla, vale la pena.
Te agradecere me puedas dar algunos consejos.
SAludos
Hunter :lol:

Cita:
Iniciado por viajero01
Wawahuasi, punto azul y media luna en el orden de 30 soles si las quieres llevar a tu cuarto lo cual es mas recomendable normalmente se paga 10 mas
La Casa Blanca normalmente esta bordeando los 50 soles

Cita:
Iniciado por viajero01
ahora bien si quieres una noche completa puedes visitar el pericos, (ojo no es chongo es una discoteca de buen nivel) por lo anterior en la parte exterior antes de ingresar hay flaquitas con muchos deseos de ingresar con alguien , te tomas unas cuantas Pilsen chiquitas con la flaquita y terminas pasando toda la noche con ellas, normalmente luego te piden prestado algo que oscila entre los 50 soles, la ultima vez que fui me contacte con una hembrita aprox de 1.50 algo gruesita no gordita y me pidio 30 soles pero no le solicite toda la noche su nombre es Gianina y su celular es 9906514, lo recuerdo porque fue la ultima si encuentro otros registros anteriores lo paso en otra respuesta

Cita:
Iniciado por viajero01
puedes contactar con chicas en el Antonios , Sol de oro, Kombis (afuera en las cercanias), o en el gran Gire por este hotel tambien llegan buenas flacas

Fredo

Master Sex