Hola a todos, luego de varias lunas pasé por el Troca... yo quiero ir al Trocaaaaa! y bueno, vi a esta chica desocupada y me animé a hacerle compañía (ja! que bueno que soy!)
1.- TIPO DE CHICA: Morena de tez clara, simpatica
2.- CARA: Es bonita, tiene bonitos ojos y el rostro lo complementa un cabello negro y rizado, al parecer bien cuidado
3.- EDAD: Debe andar por los 27, ya es mamá
4.- TALLA: Creo que 1.65
5.- SENOS: Medianos, no tienen estrias y los pezones son bonitos
6.- CINTURA: Esta medio cuadradita, falta gym pero eso no importa
7.- BARRIGA: Tiene su pancita, pero no está desbordada
8.- CADERAS/ TRASERO: Mmm no es caderona, pero tiene lo suyo. En perrito aprueba.
9.- PIERNAS: Dos

, bien diría yo
10.- PAPITA: Ya es mamá, no pidan demasiado
11.- PIEL: Blanca, no es lo mas suave del mundo pero esta OK
12.- ASEO PERSONAL: No huele mal, aunque noté un olorcillo a potito cuando antes del perrito me acerqué para darle un besito

13.- TATUAJES: Ehhh creo que no tiene
14.- PERFORMANCE: Empezo con el oral que describire luego, unas caricias, besitos por aca y por alla, luego empezó la Cabalgata Deportiva Gillete

, todo re bien, y pasamos a las 20 uñas luego de un rato, ese fue mi vicio, le di y le di hasta acabar y bien. Demoré bastante, ella no se quejó nada por eso, creo que estaba contenta

15.- FELLATIO: Lo catalogaría como bastante suave, lengüetazos alrededor por los vohues, todo bien
16.- ANAL: No lo probé, y como les dije olía un poquitín así que ni me percaté
17.- TRATO: Es bastante amable, a pesar que a la entrada del cuarto mira algo seria. Bueno, cara seria...
18.- FONO: -. Esteeeee...
19.- ANUNCIA EN: Con esa cara tan linda y una tanguita, donde ya uds. saben
20.- PRECIO: 20 suns
21.- UBICACION: Pasadizo pequeño entre los dos pabellones, de la primera entrada a la derecha.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Trooooocaaaa!
23.- PRIVACIDAD: Lo de siempre
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea
25.- CALIDAD DE POLVO: De bueno a regular
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10, es amable, buena chica
27.- VOLVERIA : Tal vez para probar el asterisco

28.- CATEGORIA: Flaca simpatica, agradable