Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/11/07, 14:27:56
EL PATAN EL PATAN esta en línea ahora
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 388
Agradecido 316 Veces en 162 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Rocio vale la pena

Hola muchachos ante todos soy un asiduo cliente de las cucardas pero por motivos de tiempo no he podido colgar ningun rating, pero esta vez si valio la pena porque la chica con la que me atendi estuvo muy buena.
Aca le envio el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica alta, esbelta, muy coqueta tiene un acento de charapa.
2.- Edad: aprox 30 años
3.- Cara: no es fea ni bonita, pero cuando te habla convenze a cualquiera, de seguro no es su fuerte
4.- Talla: es casi de 1.70 con tacos
5.- Senos: tiene unos senos grandes pero de lejos son siliconeados
6.- Cintura / barriga: tiene la barrige firme aunque ya se le puede ver uno que otro rollito se nota que no hace mucho ejercicio pero eso si es quebradita
7.- Caderas / derrier: es muy caderona para a mi megustan asi
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas son bonitos
9.- Piel: color mas va para blanca si que da gusto rozarla y sobarla
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuages en la panzita no me fije que eran
11.- Aseo personal: es aseada no tiene olores
12.- Fellatio: ahi si que viene lo mejor, no se como nunca me lo habian hecho asi como lo hace ella, tiene una tecnica de succionar el muñeco fenomenal, no se cuanto tiempo estuvo ahi con todo y chupada de bolas y los costados de la pierna, esta hembra sabe lo que hace. yo ya me queria llegar ahi en su boca pero como estava medio resaqueado dure y vaya que valio la pena porque duro en la chapada del miembro aprox como 20 minutos
13.- Papita: ya tiene su recorrido pero aun asi ella sabe apretarlo y no se echo el gel ella solita se lubrica
14.- Anal: no lo di, pero me gustaria a la siguiente vez se ve que ahi ya han pasado varios
15.- Trato: Fue muy amable y cariñosa en todo el tiempo ella tomo la iniciativa y se tomo todo el tiempo por atenderme , parece que le guste porque me comenzo a chapar, pero no estaba tan interesado en ello porque cuantos miembros habra succionado aunque yo creo que eran pocos porque era al medio dia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy fogosa y ardiente, en mi comenzo con una pose extraña, me levanto las piernas ella puso sus piernas abajo y se sento encima mio pero con las piernas a los costados y ahi estuve bombendole y viendo ese rico trasero luego se puso encima mio haciendo el caballito y luego el perrito ahi si que se movio como una licuadora mientras me decia cosas arrechantes, yo la castigaba duro hasta que ya no pude aguantar y le di toda mi lecha caraxo
17.- Calidad de Masajes: si el oral se contara como masaje es de muy buena calidad, la mejor diria yo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años aprox como 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
20.- Precio: la 1/2 S/. 30.00 mas la entrada S/. 20.00 aunque yo me demore como 40 minutos
21.- Costo / beneficio: por supuesto que valio la pena, la calidad de atencion es muy buenaç
22.- Ubicacion: ya todos lo saben donde queda
23.- Local: es aceptable
24.- Volveria?: estoy pensando volver ahora mismo...
25.- Puntaje final: (8 /10) por la calidad del servicio y el trato
Espero haber hecho bien mi primer rating
Hasta la vista