esos ponjas tan mas rayados q nosotros,si de finales alternos recuerden lo q paso con evangelion,hicieron la pelicula para darle otro final por q el de la serie de tv no convencia a nadies (como diria waly),tambien el capitulo,ova,pelicula;no se como decirle sobre cuando seiya termina de mecharse con hades y llega una flaca q no recuerdo el nombre y al ultimo aparece apolo y terminan seiya y saory calatos (no se emosionen q no se vio ni mela

),donde lo pusieron a seiya y sahori como un par de desconocidos....tanta mechadera,sangre,muertos,dislocadas de brazos,lo dejaron al pobre de shyriu q se desangrara como cuchucientasmil veces y todo para q no se conoscan seiya y sahory???....suerte q estan haciendo la saga de zeus si no la kgavan.... si no tambien tecnoman,el pata se sacava la mela y termina como un retrasado mental y cuidado por la jerma q estava templada de el y por ultimo,esto si no lo puedo confirmar puesto q no tengo muchos recuerdos de el,recuerdo q vi un capitulo de mazinger z y el era practicamente masacrado (por no decir q le estavan dando como a entenado) y el estando en el suelo malherido y combalesiente se ve q ingresa otro mazinger,pasu mare mazinger no era el mejor robot? eso si q se me vino a la memoria en este instante si alguien corroborra eso se le agradesera................