Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/10/05, 10:55:02
eltrox eltrox está desconectado
Capitan

Agradecio: 282
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de eltrox
Hey men ayer estuve por Ciudad, y me di un tour por todos los "huecos", vi a la Treni (tremi) no se como se llama, la q era la reina del Salome, se paso al Millenium, q para mi era la peor de todas, ahora esta en algo, pero de todos modos sigue siendo el peor.

LUEGO FUI A LUZ DEL SUR, quien es el baboso (con el perdon de los lectores) q toma como referencia ese local: oye tarado eso es la avenida San Juan y ahi NO HAY NADA.

Asi q me pase al Paraiso, lo mismo de siempre: Francis, Jade (otra patasa) y una nueva q tiene cara de Andrea Montenegro, puta esta bien y sobretodo baile muy bien (es la q cierra el show).

De ahi a la Vegas, como siempre lo mismo , una Alexandra q nunca la vi bailar bailo,. bien ah; luego una Morena alta pero no tan rica (por fin una negra), na mas.

De ahi al SPLASH, y si ese ese local q queda en la avenida LOS HEROES, casi al frente del ex-PK2 o a 20 metros del "luces azules" y si reconoci a Tamara, tienen razon esta algo gorda, pero su cacharro lo vi mejor, al principio no me reconocio, jeje aunq solo una vez estuve con ella; pero despues pum, parece q me extraña, aunq no la tome pq habia mucha gente para charlar largo con la amigaza, con solo 20 lucas.