Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/07, 22:21:03
Gaahl Gaahl está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 137 Veces en 60 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Reputacion de GaahlReputacion de Gaahl
Hace algún tiempo conocí en un instituto a una flaca a la cual le enseñaba inglés, me habían asignado a esa materia porque no había ningún otro profesor que tuviera tiempo para hacerla. La flaquita era chatita nomás, pero se manejaba tremendo culaso y unas tetasas de talla 38 que eran para no dejarlas pasar.
La flaca era coqueta en sí, y casi nunca dejaba pasar la oportunidad para colocarme en unas situaciones que en verdad eran rochosas para mí, en una de tantas oportunidades que la costilla jodía y jodía, me lancé y la invite a salir.
Que tal salida! cofrades, con tan sólo un par de sangrías estábamos ya en pleno telo dándole duro a su papita, con su condorito por supuesto, mándame lechada tras lechada tanto dentro como fuera de ella, terminé tela, pero la flaca era cumplidora nomás.
Ustedes se preguntarán y dónde chechis está la hue....ada que uno hace por arriola? bueno acá les cuento. Resulta que un pata de mi promo de la U se iba a casar y fuimos a un night club medio ficholin y cuando empieza el asunto del show, veo con sorpresa que ese culaso y esas tetasas eran de la flaca que era alumna mía , logré reconocerle el cacharro a pesar del maquillaje que llevaba y de la poca luz del antro donde fui.
El tan sólo verla totalmente calata de nuevo y en esas condiciones, hicieron de que me pusiera duro de tan sólo recordar el polvaso pasado que le dí, la tentación me ganó y traté de clavarla esa noche como kine que era, pero no lo pude hacer, ya que tres parroquianos se la llevaron al cuarto de forma casi seguida.
Dejé que pasara ese día y continúe con mi labor de profe sin ningún problema, pero pasada una semana al entregarle sus notas de una práctica le dije que estaba desaprobada, no era en joda si no que la flaca no había hecho casi nada del examen; la costilla ni se sorprendió, sino que mas bien me dijo si podía salvar la nota de alguna manera.
Al toque le dije que si quería podíamos volver a revivir la noche en la cual hicimos de todo y ella accedió sin problemas, llegamos al telo y en plena faena me extrañó que la flaca no se quiso quitar el lompa, yo ya estaba todo tolaca y lo único que me hizo la flaca fue un mamani recontra bravaso, que estaba a punto de hacerme soltar la leche.
Le dije que se quitara el pantalón, pero la flaca me dijo que no podía ya que se encontraba con su regla , estaba yo tan arrecho que le dije que no importaba y que total en el hotel alguna vez tenían que lavar las sábanas o no
En ese instante todo me llegó al chompiras, le dí de alma y estaba tan arriola que le dije si me podía sacar el condón para sentirla más y vaciarme adentro, la flaca atracó diciéndome que como estaba con su regla no había peligro que quedase en bola.
La mandé patas al hombro, y a darle duro, luego en perrito y veía como mi muchachon estaba todo manchado en sangre, misma estaca de vampiro, pero no me importó hasta que me mandé una señora vaceada en su agujero. Después del gusto y con la cabeza menos caliente, me puse a pensar en la huevada que había hecho, ya que ella al ser kine y como estaba con su regla cualquier cosa podía pasar, pero sería por su estado o no se que, que la flaca estaba recontra encendida y me dijo que quería sentir un orgasmo dándole yo por el anillo, pero así sin nada ya que quería sentirme. Quize hacerme el loco y le dije que me iba al baño a sacarme un poco la sangre de la huaraca y ella me dijo que me esperaba, cuando salí del baño ví que la flaca estaba en perrito y metiéndose un dedo en el *, me dijo "ponmela acá", yo no quise, para que no lo hice, me mandó una chupada y ya no pude más y de nuevo a darle, con la diferencia que ahora era por el otro agujero, la estuve bombeando un rato hasta que se me salió el quaker de nuevo.
Ya más tranquilo, la idea de haberme podido contagiar de algo me rondaba la cabeza, así de que después de un descanso le mencioné a la flaca donde la había visto y que estaba preocupado ya que ella por su chamba podría pegarme cualquier cosa. Ella me pidió que no mencionara a nadie a lo que ella se dedicaba y que no me preocupe ya que tenía sus examenes médicos al día y que si quería ella me los mostraba al día siguiente. Casi no pude pegar un ojo esa noche y en los meses posteriores. Al día siguiente ella fue a mi casa y me llevó los resultados de sus análisis que se practicaba con regularidad y en la cual todo salía negativo, pasado un tiempo me hice examenes también y todo quedó sin problema.
Ahora después de esta aventura me di cuenta de que por más que la cabeza de abajo diga una cosa, mejor es reflexionarla y pensarla con la cabeza de arriba, para evitarse problemas. Y qué pasó con la flaquita? Bueno, de vez en cuando me la encuentro y le aplico su ración, pero por supuesto ahora si todo con protección