| muy buenas Todo lo que uno hace con la cabeza de abajo caliente pues les contare estando yo viajando con una trampita al interior del pais se em entro las ganas de follar luego de quedarme dormido y despertar,desperte con unas ganas tremenda era como las 6 de la tarde en pleno viaje agarra a mi acompañante y la comenze a tocar todo su cuerpo a la k ella accedio y para suerte mia mi amiguita estaba con hilo dental maldito k mi amigo se puso mas duro que la roca, imaginense como estaba le meti mas mano y dedo a uds donde se imaginaran los 2 estabamos pero a full ella me agarraba el muñeco conk fuerza k me volvia loco en eso la hagacho previa acomodada para que no se gane la gente para el oral respectivo k fue espectacular yo k me hacia k le acariciaba la cabeza y ella estaba entretenida con el muñeco despues de eso espere k fuera mas noche para dar rienda suelta a mis bajos instintos y cumpli xq la voltee a mi acompañante como estaba en jeans era dificicil pero por al arechura no se kmo hicimos la cosa que yo ya estaba bombeandola en pleno viaje me llego la gente por ahi k habia un sapo pero no se si se habra dado cuenta asi la pasamos todo el trayecto hasta el amanecer enk llegamos felices, cosas k hace uno.
A otro esto es con mi flaquita que estamos recontra calentones k lo hicimos en una piscina publica en delante de toda la gente k ni cuenta se daban jaja eso fue olimpica esk disimulabamos ella hacia kmo si yo la cargara y se tiraba para atras con sus piernas cruzadas sobre mi cintura y yo con el muñeco afuera penetrando, lo bueno como esta con traje de baño es facil pues y buscamos la piscina k habia poca gente fue alucinante asi varias veces lo hicimos, igual fue en la playa la misma tecnica la del chico enamorado k no se desprende de su flaquita todo el maldito rato abrazado no era por amor era por placer jaja , tambien en la escalera de un edificio esa fue maldito ahi fue una oral bravazo k se metio mi flakita y no aguante mas y la meti al baño ah termianar lo comenzado.