| cuestion de Bioquimica a veces sucede que ves una kine de repente te gusta de verdad, sigues tu tour de rutina y de pronto algo te jala retornas la vuelves a ver y ya se hace incontrolable el entrar a su cuartito, en ella tambien sin decirte nada le ves en la mirada, eso que no se puede a veces describir, entras y tienes sesiones interminables donde no interesa nada ella incluso se olvida de la hora de pronto reaccionas y tienes que irte a la chamaba o retornar a tu casa y el tiempo se paso sinsentirlo, las siguientes veces quieres evitarla de pronto sientes una mirada y como un robot entras sin consultar y otra ves riegas la misma flor
pasan los meses y la flaca se da cuenta que esta situacion se esta haciendo incontrolable, comienza a evitarte, trata de expulsarte de tu vida porque sabe que ambos se estan haciendo daño, esto para ti se vuelve caotico incontrolable tratas de usar las reglas del buen troquero para quitarte su imagen de tu mente y nada
de pronto viajas lejos te conoces con una extranjera que tiene todo bonita javon y con fortuna heredada de sus padres, que es tu jefa se da cuenta de que algo anda mal contigo se hacen muy buenos amigos le cuentas todo lo que te esta pasando y de amigos al final llega a ser tu enamorada, ella sabe que tu aun tienes a la kine muy adentro, tu retornas a tu pais y solo haces viajes ya de rutina al pais extranjero y siempre terminas viendola, evitas ir a ese pais pero la flaca ya te puso en la mira del matrisuicidio e insiste en el tema, tu le aceptas pero tu kine sigue ahi, de pronto te vuelves un visitador constante de las kines que antes de conocer a la kine no lo eras, incluso ahora ya las entiendes las tratas como unas señoritas de familia y sientes en el fondo que lo matri solo es una valvula de escape
bueno en ese sentido entiendo al forista iniciador de este tema porque siendo honestos muchos de nosotros la necesitamos algun dia cuando nos dimos cuenta que lo que nos enlazaba con una kine en particular ya no era solo el sexo , tambien habia algo mas que podria explicarlo como UNA CUESTION DE BIOQUIMICA entre dos personas
al final la vida continua y estas anecdotas quedan en un cofrecito muy dentro de nuestro bobo