| La semana pasada yendo a las cucas baje primero por Emancipacion y me meti una porcion de anticuchos y una de picarones en uno de los fast food que estaban cuadrados alli... ta que estaban buenazos... ya en las cucas haciendo tiempo para bajar el combate me quede viendo los bailes... aqui viendo bailar a Luna me provoco atenderme con ella... esta chica fisicamente no me llama la atencion y es una de las que hacen doble turno...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica flaquita... trigueña...baja... cuerpo light..
2.- Edad: 22
3.- Cara: ovalada... cabello marron claro... lacio mediano...algo simpatica
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: chiquitos y aguados... le di besos y chupadas suaves pero un poco que los evitaba
6.- Cintura / barriga: es flaca pero no tiene mucha cintura y nada de barriga
7.- Caderas / derrier: caderas y culo de flaquita pero flacido
8.- Piernas / pies: piernas delgadas... esta bien para su cuerpo
9.- Piel: trigueña... normal
10.- Tatuajes / seña: no vi
11.- Aseo personal: sin olores... no se lavo al final... ayudo a que me lave
12.- Fellatio: regular... solo mete y saca
13.- Papita: no ajusto... me atendi tarde
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable... hasta para apurarme me lo dijo con amabilidad..
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre me pidio que le pague y el ticket amarillo... le dije que era mi segunda atencion...me pidio 50 soles... se lo di pensando que era por el ticket doble pero no llamo a nadie para pagar el ticket doble... no se si esta cobrando 50 o me cago agarrandose los 10 del ticket doble... no hubo previos al toque me dijo que me eche y empezo con la mamada... regular... estando al palo se monto encima y comenzo a cabalgar rapido y sin parar... cambiamos a perrito... me preparaba a ganarme viendo su culito... ella se puso en cuatro y... cheesuu... que decepcion... no se le formaba el pan frances sino un pan tolete... un rato alli unas gemidas fingidas y cambiamos a misionero... estando alli solo un momento despues comenzo a apurarme para que acabara... y... bueno... todo huevon acabe... al final se despidio muy amablemente y con piquito incluido
17.- Calidad de Polvo: Monsefu
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: si hay beneficio... para Luna
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo... ese dia estaba en el 8 el cuarto de Mary
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: si... ya regrese... otra vez estaban riquisimos los anticuchos... con Luna?... creo que no
25.- Puntaje final: 5.5/10 |