Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 12:29:07
RUNTU RUNTU está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 227
Agradecido 322 Veces en 173 Mensajes
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Tu me explicas y yo te explico

Cada vez que tenían sexo, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% luces apagadas, cerraban ventanas ... etc...
Después de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que preparo un plan para quitarle esa manía al marido.
Una noche de sexo salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente.
Cual seria su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador mas grande que un pene de verdad, y como si fuera poco, el propio lo tenia completamente caído.
Se volvió loca, se puso histérica, lo que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos:
| Hijo 'e puta... cabron,.... impotente!!!!! le grito... como pudiste estar engañándome todos estos años? Desgraciado!!! Mas que vale que vayas dando una buena explicación!
El esposo... sin inmutarse... con muuucha calma la mira fijamente a los ojos y le responde:
"Yo te explico lo del juguete ...
y tu me explicas lo de los niños..... "
HighwayRider (20/04/08)