| Tu me explicas y yo te explico Cada vez que tenían sexo, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% luces apagadas, cerraban ventanas ... etc... Después de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que preparo un plan para quitarle esa manía al marido. Una noche de sexo salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente. Cual seria su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador mas grande que un pene de verdad, y como si fuera poco, el propio lo tenia completamente caído. Se volvió loca, se puso histérica, lo que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos: | Hijo 'e puta... cabron,.... impotente!!!!! le grito... como pudiste estar engañándome todos estos años? Desgraciado!!! Mas que vale que vayas dando una buena explicación! El esposo... sin inmutarse... con muuucha calma la mira fijamente a los ojos y le responde: "Yo te explico lo del juguete ... y tu me explicas lo de los niños..... "
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida |