Tema
:
Sex Tour en ARGENTINA
Ver Mensaje Individual
#
45
(
permalink
)
05/11/07, 16:21:20
susodicho
Cabo Primero
Agradecio: 2
Agradecido 14 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad:
0
datos en argentina
estoy bastante interesado en viajar a argentina para enero del 2008, y para esto he estado haciendo algunas averiguaciones como por ejemplo pasajes, tanto por tierra como por avion y le s informo que en gol lima-bs aires ida y vuelta cuesta 1115 soles, por lan 1345 soles(ida y vuelta) en el aeropuerto se paga 30 dolares por uso del aeropuerto en argentina si mas no recuerod es 18 dolares(ojo estos impuestos solo se pagan al abordar)....., via terrestre los costos fluctuan entre 250 dolares y 300 dolares ida y vuelta dependiendo el tipo de bus que uno agarre, el hospedaje supercomodo desde 12 pesos a 50 pesos en pleno centor de buenos aires donde se encuentra casi toda la accion....ahora los lomos lo consigue de todos los precios...yo he llamado personalmente a buenos aires a algunas chicas y aqui les paso los datos link y precios
[Solo usuarios registrados pueden ver este link
]
este cuerazo cobra 150 pesos que al cambio es igual en soles....
]
(busquenla como danila si no entra le link) con este hembra e precio es el mismo ahora les paso uno de una masajista que le entra al garching como le dicen alla al polvo tna solo por 120 pesos espero que cuando vaya este disponible
]
que deliciosa mujer cre oque vale la pena gastar unos cuantos soles para poder tirarse estos bifes y con todo el respeto aca(peru) no pasa nada............aca les tengo otro 150 pesitos
]
que sueño de mujer.......bueno espero alguien se anime y pueda juntar y visitar argentina.....ojo recalco que yo mismo les llame y les dije que si no eran de las fotos me iba a lo cual amablemente respondieron que no habia ningun problema...y yo les creo....aca les dejo un enlace de la travesia via terrestre
]
]
150 pesos con todo
]
150 pesos
aclaro que los masajes es un solo polvo peor es una hora de terapia...les pregunte si podrian ser dos y muy amblamente dijeron que podria ser
ahi nos vemossssssssssssssssssssssssssssss en argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imágenes Adjuntas
02.jpg
(23,7 KB (Kilobytes), 178 visitas)
Última edición por susodicho; 05/11/07 a las
16:26:19
. Razón: no entra le link
Los siguientes usuarios le agradecieron a susodicho por este mensaje:
Deepak Chopra
(05/11/07)
susodicho
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a susodicho