Cita:
Iniciado por randy orton Saludos a todos,hoy camino a la chamba en una emisora local y conocida,escuche un reporte del trafico de C.G.,(algunos ya sabran a q programa me refiero de un presentador q no tuvo suerte en la tv y se quedo en la radio), bueno hablaron de las calles de san isidro, y especificamente mencionaron chinchon con navarrete , en especial chinchon, y dijeron uyy esa calle donde te hacen unos masajes q para q te cuento , y los dos se mataron de risa.Bueno alguien sabe si eso es cierto? hay masajes en chinchon?, para los q no se ubiquen es una cda antes de juan de arona viniendo x navarrete,es corpac precisamente.
Se agradece comentarios
slds |
... ¿no se habrán referido al Two Star y al Peppers (legendarios putibares, actualmente clausurado el primero y caído en el descrédito el segundo, ubicados ambos en la galería del edificio de Prima AFP)?...
Yo trabajo (y puteo) por esa zona desde hace años y nunca oí hablar de un salón de masajes en ese cruce, ten en cuenta además que "masaje" es el nombre genérico que recibe cualquier clase de atención de las damas de la noche...
Si estoy en lo cierto, te recomiendo que revises el foro Night Clubes - Zona Top.