Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/11/07, 11:45:50
ROBERTOO ROBERTOO está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ROBERTOO
Como Estan Hace Mucho Tiempo Que No Entro Al Foro Pero Ahora Que Estoy Recuperaro Completamente Al 100% Del Accidente Que Tuve En Mi Automovil Por Una Borrachera He Vuelto A Poner Unos Puntos Sobre El Club Scorpia Estube El Domingo Pero Fui Temprano Llegue Como Las Once De La Noche Despues De Meses Que No Hiba A Ese Localcuando Pase Pense Por Un Momento Que Ya Estaba Cerrado Pero Reconoci A Un Personal Y Le Pregunte Del Local Y Me Dijo Que Era El Scorpia Mejorado Asi Que Entre A Dar Un Vistazo Como Quien Me Sacaba De La Duda, Entre Me Gusto El Local Habia Gente Habia Como 10 Mesas Y Varios Patas Tomando En Su Barra Y Unas 5 Desocupadas Pero De Esas 5 Solo Habia 2 En Algodón Y Las Resto Estaba Maomeno Asi Que Pedi Una Cervesa Que Esta A 5 Soles Y Estaba Esperando Haber Para Ganarme Con Las Demas, Asi Que Estube Un Buen Rato Esperando Y Se Me Hacerco Una Tal Liset No Se Donde Salio, Le Pregunte De Donde Saliste Estubo En Su Camerino Asi Que Le Dije Como Era La Cosa Y Mejo Que Era Una De Las Bailarinas Mmmmm Que Bien Tiene Un Buen Kk, Asi Que Le Dije Como Es La Cosa Ya Que Hace Mucho Tiempo Que No Venia Y Me Mostro Una Carta De Trago Observe Que Habia Tragos Desde 15 A 30 Soles Tanbien Vi La Lista De Precios De Botellas Precios Yo Creo Que Para Mi Pagablesasi Que Le Invite Una Copa De 25 Era Una Piña Colada Asi Que Me Estaba Comentando Del Cambio Del Local Como Era El Trato Ahora Y Que Tanbien An Cambiado Casi Todas Las Chicas Y Casi Todas Eran Nuevas