| pARA REIRSE UN RATO Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice: -Deme una cerveza bien helada! -El cantinero se queda mirándola sin moverse. -¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda??? -¡Muchas veces! -¿¿¿Y entonces que mira??? -¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza! -------------------------------------------------------- Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: -"Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!" El pasajero le pide disculpas y le dice: -"No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro" El taxista le dice: -"Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista" -¿Y que hacia antes? -Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años" -------------------------------------------------------- Se encuentran dos chinos: -"El otlo día me comple un coche." -"Ah si?" -"Si, mila, es ese de ahí." -"Y que malca es?" -"Un Alfa." -"¿Lomeo?" -"Lo meas y te lompo tu alma pol cochino"
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida |