| EL famoso Curro Este chiste leelo y hablalo a la vez
En españa en la ciudad de alicante,, en un edificio vivia el famosisimo torero el curro, uno de los mejores en aquella epoca, un día se muda al edificio un chino, el cual no podia pronunciar la r en vez de eso decia L, siempre que saludaba al curro, le decia: bueno días señol CULO, como le va, Buenas taldes señol CULO, como le fue, asi esto se suscita por varias semanas hasta que El curro harto del chino, se compra 2 perros y los entrena para matar al chino, una mañana sale El Curro con sus perros y ve al chino, que lo va saludar como siempre, en eso El curro manda a los perros contra el chino, al ver esto el chino saca sus navajas de los bolsillos para defenderse, al ver esto El curro manda un silvido y los perros entran a la casa, esto se repite por 3 semanas, el chino harto por esto entra a la comisaria para hacer su denuncia, frente al comisario este le pregunta, bueno chinito cual es tu denuncia; a lo que el chino responde: QUIELO DENUNCIAL QUE LOS PELOS DE EL CULO NO ME DEJAN CAMINAL;
EL comisario extrañado y pensando que lo estan jodiendo responde: pero corteselos, a lo que el chino responde
ESO INTENTO PELO CADA VEZ QUE LOS QUIELO COLTAL EL CULO SILVA Y LOS PELOS SE METEN...
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil  , porque yo solo decidire cuantos polvos me metere |