Cita:
|
Iniciado por viajero01 el point se llama casa blanca queda por la avenida Yaeina un mototaxi te cobra 2 soles desde el centro y hay mototaxisa esterando para la salida la cerveza chiquita cuesta 5 soles y el polvo 50 soles pero reagteanfdo te lo dejan en 30 el trago es recomendable tomarlo en otro lugar salvo qu e les guste la soledad, otros points son el media luna y el punto azul |
Hermanos este fin de semana estuve por Pucallpa y no pasaba nada .......... el chongo Casablanca ya casi ni funciona parece que la municiplaidad lo ha intervendido y esta cerrado ........ de todas maneras me di una vuelta por el sitio pero me encontre con la triste y desagradable sorpresa de que es una casa administrada por un viejito, el lugar esta en un sitio horrible y maleado (camino a la laguna de Yarinacocha), el sitio estaba lleno de barro porque estaba lloviendo como mierda, la casa parecia uno de esos pabellones de un cuartel militar, el local es como una casa-huerta metida en el medio de un terreno, el lugar es medio tetrico y pendejo .......... :? ........ como todo cachero aventurero de todas maneras me arriesgue a entrar y preguntar (pero estaba asustado porque el sitio se veia bien pendejo ) .......... el viejto que salio me dijo que hacia tiempo el chongo ya no funcionaba alli .......... pero que si yo queria, el me podia conseguir una jerma ........... :!: .......... en realidad solo entre para sacarme el clavo y comprobar in situ que tal era el sitio pero franco .. franco ya se me habian pasado las ganas de cachar ........ asi que chape mi motocar que me estaba esperando y me quite ..........
Mientras estabamos de regreso le pregunte al pata del motokar por el otro chongo el Media Luna y me confirmo que tambien estaba cerrado y ya no funcionaba ...... :?
Tambien pregunte por los mejores night clubs y el pata me dijo que no me recomendaba que fuera porque los sitios eran medio maleados ....... lo que pasa es que por esos lares no necesitan chongos porque la mayoria de chicas pucallpinas son recontra faciles y apenas te ven que no eres del lugar al toque se te regalan y la haces linda con alguna de ellas por eso es que como les digo aqui no necesitan putas por que la mayoria de chicas son medias putonas ............ :wink: