EL BOTECITO AYER MIÉRCOLES 7/11/2007.
Regular cantidad de público, algunas jebas se quitaban temprano, seguro que les fue bien, estas son las que pude observar.
Corredor A que da al bar.
1.DEBORA. La pechugona, mamonaza y tuberaza, muy ocupada.
5.DIANA. La Morocha siempre en tanguita negra, loreando con un pata, buen rato desocupada.
8. PAMELA. “La charapita”, siempre coquetona en su puerta, me anime para mi segundo polaco aca, pero no estuvo tan dispuesta como la vez anterior, asi que fue la repeticua y despedida con esta femina.
10.NATALY. Ocupadaza como siempre, solo nos saludamos cuando abrio su puerta y un caserito suyo ingreso raudamente, yo esperaba que lo bote al toque de la puerta nomas como la vez pasada para que entre yo, je ,je ,je, excelente servicio , cara y sello, últimamente buen aguante por el tubo.
12.CINTHYA. La estafadora, aunque dicen que ha mejorado últimamente.
18.MONICA. La zambita de trencitas, al parecer era ella, ya que su cuarto estaba con luz prendida.
20.LA TIA SANDRA. Tia blancona cuadrada, de buen servicio, según refieren.
23.CARMENCITA. La cholita cariñosita, ayer le consulte para tubearla ya quenunca lo he hecho, y me dijo muy amablemente que no, je ,je ,je. Por lo demas excelente atención.
28.GIOVANNA O PAMELA. “LA ESTAFADORA”, en el cuarto de Malú, acuidarse es bien rica pero; tambien bien CDSM, una verdadera asaltante de chongos.
29.ALEJANDRA. La tia coqueta de excelente atención.
30.CARMEN. La charapa culonaza, excelente servicio cara y sello, eso si pocoaguante por el tubo, ¿o se hara la cojuda conmigo?, je ,je ,je.
31.IVON. Su luz prendida, debio de haber sido ella, atención de regular para abajo.
No fueron: Rocio, Angie, Malú, Gisela “la chiquita”, la del 27 que dicen que es una mañosaza, ta mare y yo que la quiero probar y no va la cojuda……….., tc.
Corredor B que da al baño
3.KASANDRA. Tia blancona de cabello cortito, charapa, ahora luciéndose en tanga, culonaza, buena atención.
4.MARILU. La tia tetonaza ex C 22, ya no la veo tan ocupada como cuando estaba en el C 22, ¿habra bajado su performance? uummm
5.PATTY. “La china”, si estuvo en este cuarto, ya que el suyo, osea el 6 estaba con la puerta malograda, je ,je ,je.Excelente servicio.
7.KEYLA. Ocupadaza, yo estaba que la esperaba para mi segundo polaco y nada , asi que cai donde la charapita pamela, ta mare la hubiese esperado, esa si te lo saca o te lo saca. La proxima una sesion full tubo con ella.
12.MONICA. La colarada ex san jose, por momentos libre y jugando con parchis.
15.VIVIANA. Como siempre ella.
16.JESSICA LA CULONA. Reapareciendo en el bote, regular demanda.
17.VALERY. Debio de ser ella, ya que siempre su cuarto estuvo cerrado y con luz prendida. Creo que es el nuevo amor de Juancho, je ,je ,je
19.FLOR. La chata culo de piedra, ahora luciendo el cabello mas corto creo, parecia la hija de la tia kassandra, je ,je ,je
20.MARIA. La chola culona ex san jose, atención de regular para abajo, pirañona la tipa.
21.PAOLA. La flaquita.
24.PILAR. Tia gordilla , cabello rizado largo, siempre de negro, de excelente atención, según referencias.
27.SUSANA. Tia veterana en el bote.
31.CLAUDIA. La tetonaza, siempre con su cigarrito, dicen que da un excelente servicio, asi parece.
42.MIRIAM. La chola caheraza, haciendo hora con Claudia.
46.ALICIA. La gorda culona.
47.ANITA. Le robo la frase del filosofo JUANCHO “ Pequeña de tamaño; pero grande en la cama” .
49. LA TIA VIOLETA. Otra veterana en el botecito, y ex amor de Wateque, je ,je ,je.
51.MICAELA. Ahí taba la tia alta simpaticona de vozarron.
55.MARIBEL. La tia culona de excelente servicio, ayer luciendo una especie de lentejuelas que se le veia rica.
56.DAISY. Chica blancona media cachetona , cabello castaño, ex san jose. Siempre en tanguita.
57. LA TIA ELENA. Tia alta, federal de caramelo; pero linda en la cama , según me datean, y eso se nota eh. Excelente servicio de la tia.
58.KATTY LA CHIBOLA. Ayer con una demanda espectacular, apenas abria se arremolinaban los patas, eso si comprobe que a lo máximo da un promedio de 18 minutos, no más.
60.HEIDI. “la huambrilla”.
61.ELENA. La jeba alta con royales, especto de achori que siempre se amarra el cabello en cola de caballo, buen rabo eso si.
No fueron : Mary “la sensual” (o seguro ya regreso al troca), Liliana, Carmen “la gordita”, Perla, Yessica, Cecilia, Miriam la cara de sueño…..etc