| ROSAURA/ SAUNA FIRST CLASS / Blanquiñosa arrecha y tetona Ante todo agradesco el dato del Ing. Jaffar; tenia ganas de relajarme en un sauna y sentir nuevamente el aroma a eucalipto bueno pa las enfermedades respiratorias, asi que decidi acudir al first class de Habich las instalaciones no son de las mejores pero vamo aver que novedades.
Hay dos jermitas ambas son blancas y chaposas, jovenes bien criollas; cuerpo llenitas pero en su punto, estaban en bikini y se confundian con los sauneros de la ocasion en la mayoria tios.Usan el Sauna de vapor y seca como si estuvieran en su casa. La vaina que cuando sale con ropa a la calle se le ve diferente y muy chevere.
Luego de la saunada respectiva, me dieron ganas de pecar asi que le dije a la flaca pa sacarla a un telo; puesto que la camilla me incomoda. Unas chelas hicieron propicia la velada que parecia interminable.
1.- TIPO DE CHICA:Joven blancona; tipo cajacha;pelo lacio mediana estatura , alegre, media cuadratita y gruesita, buenos pechos.
2.- CARA: Agradable,ojos caramelos.
3.- EDAD: 19 años aprox.
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: medianos, mamables y agarrables, resaltan sua anatomia.
6.- CINTURA: Regular; podria mejorar pero ta bien pa su contextura.
7.- BARRIGA: Normal. Desentona alguito.
8.- CADERAS/ TRASERO: Blanquitos , redonditos, su anillo esta piticlin.
9.- PIERNAS: Aceptables
10.- PAPITA: Estrecha por naturaleza.A veces usa lubricante. Se excita y llega a mojarse.
11.- PIEL: Aceptable, limpia de tanto sauneo.
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Aceptable; le gusta gozar y mas como un cachero como yo. Le podes las poses que quieras, es participativa; te da masajes, y besos apasionados si deseas. Para que estuvo muy bueno, despues de tiempo que no encontraba un chica que sea tan cacherita aunque ella se haga la inocente.
15.- FELLATIO: Regular, le falta aprender creo le tengo que enseñar el manual de Gloria
16.- ANAL: Nada , cerradito y limpiesito.
17.- TRATO: Bueno;Es amable y alegre, Como si fuera mi hembrita.
18.- FONO: Saquenle ustedes.
19.- ANUNCIA EN: First class
20.- PRECIO: A tratar, ya depende de su floro.
21.- UBICACION: first class
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Regular, le faltaria remodelar el Local.
22.- PRIVACIDAD: Deficiente
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recien empieza, Me dijo 2 semanas.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable; no pense que los gustos de Jaffar me pudieran resultar.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA ? Talvez , pero en un telo mejor.
27.- CATEGORIA: Blanquiñosa arrecha y tetona
Saludos |