| En mi haber tengo 2 maduras, una estaba separada y me llevaba 10 años, con esa tia pase 2 veranos full cachirulo........años despues con una amiga que me llevaba 6 años y que por esos tiempos se habia peleado con el marido, gratos recuerdos, la cagada vino cuando la flaca se engolosino y queria que salieramos al cine y a bailar como si fueramos pareja formal.......ahi pare el coche y deje de verla, meses despues la llame y pense que me iba a chotear pero no, atraco salir a tomar unos tragos en la playa, y terminamos tirando, me saco de cuadre esa vez porque le dije que lo nuestro solo podria ser sexual, pense que se iba a ofender o algo asi, pero me dijo que normal, que ella estaba dispuesta a eso, pero que no queria que la deje de ver.......tiempo despues empece en serio con una flaca y le perdi el rastro, ocasionalmente la veo, pero no se como seria su reaccion, ademas, se que se arreglo con su mariachi, lo cual me alegro porque tenia una hija adolescente, que por cierto estaba fuerte.........jejeje. |