| Amigo Rocky 23, no sera una chica de 1.60 aproximadamente con tacos algo delgada de buenos pechos y cara algo agraciada, creo de nariz recta y pestaņas algo pronunciadas, que de arranque se deja besar los pechos y te deja vesar su trocha, te la pone en la cara y es de tez canela? Te dijo que vivia por el cono sur, entre illa maria, nva esperanza o villa el salvador... Me parece por lo que dices y por el nombre es la katty que conoci hace aņo y medio en el NC de luces azules de SJM, ojala sea ella ya que tira rico, lo hice en el segundo piso, lo malo que por ese entonces no tenia celular si no, no la estaria buscando, cobra 20 mas pero es fiel, no tira la jarra, le gusta tomar y se enborracha y se queda contigo, al menos eso me paso mas de tres visitas. Era mi preferida, como las antiguas asi atendia. Ojala sea ella y no me equivoque porque hace time que le tengo hambre ya que las actuales no pasa nada bueno, son mas creidas y botan la jarra y no quieren tomar cerveza, solo agua con tinte morado y vino de pista nueva con ron industrial. Preguntale si antiguamente se hacia llamar madison o tyfany creo algo asi, si te dice que si, dile que tomaste con ella hace tiempo y que eres su cliente pero como atiende tantos no te recuerda... al toque se te tira y es segure todo.. solo espero que sea ella. Nopuedo ir por VES porque mi jerma es de alli y se que sus hermanos visitan esos lugares...Suerte Amigo y ojala sea esa linda loca. |