Ver Mensaje Individual
  #965 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 15:44:23
Will Jack Will Jack está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 82
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de Will Jack
Al fin y al cabo

Bueno cofrades, leyendo sobre este tema , y viendo tanto casos parecidos, solo concluyo que son mujeres al fin y la cabo, que queramos o no puede existir una quimica, que a veces ni ellas mismas entienden, ni nosotros que sabiendo en que trabajan las seguimos buscando, uno se acuerda la primera vez que se enamoro, bueno y como uno s epone loco por algo, a veces sucede esto con estas chicas y no por el sexo (que a veces es fenomenal), es simplemente que a veces se te cruza alguien que te noquea, a mi me ha pasado, hace poco nomas, y la verdad no se lo deseo a nadie, bueno yo si me temple de esta chica, (y eso que sabiendo en que trabajaba) no se logro mantener la relación con ella, ni siquiera nacio, ya que cuando la cosa se ponia chebre ella misma me choteo (o como ella mismo me dijo: el que se jode eres tu), bueno palabras que llegaron, pero que me hicieron reaccionar, estas chicas si les gustas hacen que las pases bien, pero cuando a ellas se les va de la mano, o una de dos dejan todo, o se quitan de ti, porque saben todo, el dinero facil es chebre, pero tambien piensen en todo lo que dejan, cuando ellas se permiten ilusionarse con alguien pero en serio, ellas son las que mas sufren (se los digo por mi experiencia), porque saben los prejuicios, uno se conoce y uno tendria que ser muy superado para dejar de pensar en lo que ella ha sido, conocer a estas chicas es todo un libro de 10000 paginas ye so queda corto, pero lo que uno tiene que hacer es simplemente pasarla bien, divertirse, y si de casuela tu media naranja esta en ese mundo, caballero nomas el extranjero es grande, ademas salir con uno de estos culo, es chebre, mi historia ya la conte en otro foro, pero lo sigo diciendo, la mejor manera de evitarlo es dejar e frecuentarla, porque la quimica que existe es demasiada, nunca la senti con otra flaca (y eso que yo me iba a casar), y cuando conoci este mundo sabia como eran las chicas, pero en las cosas del corazon quien manda.
Tambien tuve otra historia, que ya conte en otro tema, pero por fin descubri por su amiga, que ella se alejo de mi porque sabia de mi historia con la otra flaca, y como medio que eso no le cuadro, ademas como ella me dijo el ultimo dia que nos vimos, quiero divertirme contigo, pero cuando veo tus ojos comienzo a soñar y no me gusta,
Em conclusión: son personas como nostros, pero que lamentablemente no pueden expresar sus sentimientos libremente, ya que ellos son el peor enemigo para el trabajo que ellas hacen, bueno y nosotrso sabiendo en que nos metemos seguimos como buenos parroquianos, si les pasa, primero conozcan bien a la flaca, y si hay realmente quimica arrisguense, como dice mi amigo arjona,
"como te voy a pedir que seas santa si yo no he sido un monje" nada mas
Y nunca digas nunca a mi
Saludos
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil, porque yo solo decidire cuantos polvos me metere