Ver Mensaje Individual
  #967 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 17:22:58
Will Jack Will Jack está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 82
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de Will Jack
Bueno gracias, por tus palabras, pero es la verdad a mi punto de vista, a veces uno dice porque, porque, porque a mi, de las experiencias se aprende, sin ir mas lejos, mi exnovia, me fue mas infiel, pero no la culpo, simplemente no era para mi, al final ella se lo perdio, este mundo esta lleno de sorpresa, eso si ahora es ella quien me busca, pero mi corazon pertnece a otra, es cierto, la verdad de la Kine que me temple hasta ahora pienso en ella, y la verdad cuando la veo, me olvido de todo, como lo dije "un beso y una mirada", he besado a varias pero a nadie he besado como a ella y ella me beso como nadie, conclusión me boto (ya fue, ojala en otro tiempo), bueno aprendi mi lección en el amor nadie manda, y es mejor no arrepentirse de nada, tranquilidad, y si crees que vale la pena luchar, lucha pero hasta el final, porque lo peor que pueda pasar es que sea lo mismo, y lo mejor que sea tu mitad perfecta (sales ganador jejeje)
Saludos
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil, porque yo solo decidire cuantos polvos me metere