Iniciado por 23cms Es lo último que escribo del Palace, para que no piensen que estoy haciendo propaganda, lo que pasa es que no indique en el post anterior y puede ayudar a aliviar el bolsillo a algún cofrade que quiera ir por allí
- 50% descuento en la entrada los martes (45 soles precio normal)
- De lunes a viernes a partir de las 7:00pm puedes pagar 50 lucas y aparte del uso, te pintan una cena ejecutiva (con platos a escoger), la comida es de regular tirando para buena, muy bien atendido en el comedor, con mosaico y toda la wada.
- Para los que pueden escaparse en la tarde de 12:00 a 2:00 por 75 leks aprox, te dan un almuerzo ejecutivo, un masaje de 30 minutos, pedicure o peluqueria y tu ingreso, tambien de lunes a viernes.
- Hay otra en la tarde, hasta antes de las 7:00pm que se paga algo de 60 leks y es tu entrada mas un servicio, igual, masaje por 30 minutos, peluqueria o pedicure (este es el que mas uso), vale la pena
- Sabados y Domingos no te descuentan nimi.
Cabe señalar que para acogerse a estos descuentos, lamentablemente se tiene que pagar solamente con efectivo, por que si pagas con tarjeta te aplican una ley mas brava que la de Bin Laden.
Suerte, y a ver que pasa por ahi, ayer estuve como siempre y sin ninguna novedad, salvo la srta. que hace limpieza facial, que tiene un ANO de campeonato, es una de esas cholas caderonazas y que va con un tongue bajo su pantalon blanco de trabajo, que creo que me pongo en la zonas de descanso solo para verla, la verdad nunca he usado sus servicios, pero me estoy animando.
Para los que quieren ser un poco mas de buena gente, con responsabilidad social, y no tengan prejuicios, hay un masajista ciego, que trabaja ahi desde que ese local abrió, se llama Olimpo, masajes con mucha clase, y sobretodo estan apoyando a gente con discapacidad que tiene tambien el derecho de salir adelante.
Mi viejo me ha comentado que hay un servicio de masajes a los pies que es la cagada, lo probaremos y haremos el post correspondiente.
Suerte |