Otro dato encontrado de conversaciones anteriores.
Cita:
Iniciado por Unforgiven Bueno en mi opinion el sauna Palace en san borja es uno de los mejores a lo que se refiere a un sauna tranqui, explico pq las ocaciones que he asistido la atencion me ha parecido buena, en el tema de masajes solo hay masajes profesionales (nada de sexo) muy buenos y con gran variedad, si bien es cierto las camaras secas tienen un punto en contra el cual es que los asientos posee un tipo de lacael cual con el calor pobre trasero pero me agrado muchisimo que manejen un horario para el cambio de yerbas en la de vapor, la temperatura me parecio optima, aparte de ello que brindan una serie servicios como son el tema de lustre de zapatos, lavanderia de ropa, pedicure, manicure, etc. En este genero de saunas (tranquis), creo que se podria considerar uno de los mejores. Bueno es mi humilde opinion.  |
Aclaracion: Quiero expresar mi opinion sobre el tema de los saunas sin sexo. En la zona Saunas de Perutops no solo debe buscarse promocionar el 'puterio', sino la sexualidad y el erotismo en general. Puede que en este local y en muchos otros no haya cachemira - ni orales siquiera - pero eso no quita que las masajistas no esten en su punto y que las podamos ir a chequear, y disfrutar en su compañia un momento de relax, asi sea simplemente con el intimo gustillo de joderlas y por ahi alguna fotito.
Asi que toda plantilla de Saunas es bienvenida (no solo las que se refieren a saunas 'puteros'), pero se somete a la evaluacion de los Moderadores para definir su permanencia en Zona Top o Zona Offtopic.