Ver Mensaje Individual
  #971 (permalink)  
Antiguo 10/11/07, 11:17:41
zapito zapito está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de zapito
Relato mi historia de amor con una kine peruana con estricta fidelidad a los hechos, esto es la quinta parte :
Por supuesto la llame, y le diré “ te acepto tal como eres, ya tienes mi respecto y estima, no necesitas cambiar para conseguir mi amor” “me gustas” contesto ella. Por suerte, dos días después era un día feriado, sin trabajo en su club, “quiero pasar este día contigo” me dijo. Nos quedamos a las 4 en su casa. Como suele ser llegue puntual y tuvo que esperar una hora en el parque. Era de buen humor, no fuimos sobre la colina frente al mar, bajemos las escaleras. Era mala idea con sus tacos, apenas podía andar. “Odio caminar” repitió muchas veces, pero aguanto. Caminemos hasta el restaurante que esta sobre un puente en el mar. Comimos algo. Le pido sobre sus proyectos. Era en un instituto pre universitario (tenia casi 23 anos), quería ser psicóloga, o abogada, o profesora de niños preescolar. Para que abogada le pidió. Para ayudar a la gente me dijo, le contesto que un abogado es para ayudar a los que tienen plata para pagarlos. "Para defender a la mujer violada" me contesto. Era muy inocente, pero si claro con capacidad para ser psicóloga, pero para aguantar los estudios no se... Me dijo “ quita te el anillo, ya es tiempo, la gente nos mira, no quiero ser la mala de la película”, “no quiero ser una trampa, este tipo de relación no lo he permitido y lo voy a permitir, me sobra”. “Que me vas a regalar” me pregunto con un aire de niña tramposa. “No sé, quiero que sea algo útil, no tienes compu?” “No, llevo clases de compu, no practico y estoy mala”. Fuimos de nuevo al parque kennedy y a Larco mar por falta de conocer otros sitios. Le pregunté si me iba a regalar ella algo. “No voy a regalar nunca nada a nadie, aunque tenga mucha plata”. Se paro delante una joyería que vendaba anillos, probaba unos en silencio, le diré “ quizás cuando seremos oficialmente novios, y por eso todavía no hemos pasado las pruebas de la separación”. Fuimos al teatro. En el intermedio se fue al servicio, se acabo el intermedio, estábamos dos tíos esperando a su chica, ya pensé, la mía saldrá de ultima. En efectivo, se demoro por lo menos cinco minutos mas, como lo consigo... Lo pasemos bien al teatro, se emociono con la actuación, la vivia, entre los besos... Me dijo a la salida,”te dejo entrar en mi vida, es la primera vez que permito que alguien entre en mi vida”. Pero dentro de poco ibamos a ser separados durante muchos meses. Sobre la colina, frente al mar nos prometimos cada dia no hacer otra cosa que pensar uno en el otro durante diez minutos a una hora fija (fui bastante complicado ubicar el horario para coincidir con el cambio de hora entre nuestros dos paises) “que hacemos, si quieres puedo regresar a mi casa?” me dijo, Decidí esta vez llevarla a mi hotel. La chica de recepción (bonita con la cual me llevaba bien) me hizo una cara de ..., No se como paso el tiempo, ya era las 3 de la mañana. Me hizo un masaje, no sabia nada de masajes, fue un cobayo. En el campo de batalla, ya repito los gritos para despertar todo el hotel, que vergüenza!! Y de nuevo el “ven Papi”. Me pidió “cual es mi puntuación sobre veinte” “y la mia” “te doy un 19”, yo tenia ganas de decirle “para mi un 8, pero me falto los huevos, diré 18”. “quiero tener veinte”, “entonces tienes que aprender a pasar una noche con un hombre y no ponerte en un rincón de la cama con el no me toques”. “Yo siempre duermo sola me dijo, sé que no sé hacerlo”. Entonces duermo en su rincón. Por la mañana era mi penúltimo día en el país, era tiempo de comprarle su regalo. No se animaba mucho en levantar, pero por fin consiguió. “Consiguió arreglarme en 40 minutos, que milagro” me dijo. Fuimos a comprar la compu (primer precio), se peleo con la señora de la caja porque no le había apuntados los puntos (cosa de fidelidad no se que), le dije “deja lo, no tiene importancia”, pero eso era muy importante para ella, al fin consiguió sus puntos. Ella pago la extensión de garantía de la compu y el taxi para la vuelta. Me dijo, mañana vengo a tu hotel a las seis de la mañana después del trabajo. Es nuestro ultimo día antes de que te vayas. No sabia si iba a venir de verdad, ya tenia su regalo... llego puntual, ya hizo para que lo pase bien, era algo enfermo, todo estas trasnoches mas mi actividad normal de trabajo (aunque no muy intensa) ya era mucho para mi. Me llevante primero, la miré durmiendo, una cara de angelita descansando... “Cuanto tiempo me vas a esperar” le pregunté, “te esperare toda la vida” me contesto. Le di mis datos en mi país, de mi trabajo, a excepción de la dirección de mi casa, "porque no puedo escribir a tu casa", "no quiero cosas adicionales en el campo de batalla con mi mujer" Se volteo la cabeza de rabia, pero no dijo nada. Se fui a la farmacia a comprarme unas medicinas, y me cuido hasta las doces, horario para ir a trabajar y después directo al avión, entonces me despidió de ella en este momento. Ella era también muy cansada. Estaba muy pegada a mi, la lleve a un taxi, me confeso después “tenia mucho medio perderte en este momento". Después de un ultimo beso, se tumbo en silencio en el taxi sin mirar atrás. No tenia plan para regresar a Lima antes de un año mínimo....