| El mejor sauna de Lima ! Definitivamente el Palace es el mejor sauna de Lima -SIN SEXO- es un poco caro pero tiene unos detalles q no los tienen en otro lado : sandalias desinfectadas , personal atento , servicial y no angurriento q te siguen al salir x las propinas ..Un detalle adicional , caundo te registras en la entrada meten tu nombre al sistema y cuando entras a cambiarte, el toallero te saluda x tu apellido , buenos dias/ tardes Sr. Torres, Perez o como te llames...Te ofrecen lavado de toda tu ropa en menos de dos horas y lustrado de zapatos y hasta lavado de zapatillas ...todo a costo adicional obvio ..El comedor es muy bueno , los mozos super atentos ..Las masajistas son profesionales , los masajes de cualquiera de ellas es extremadamente relajante .Tiene una piscina "muy limpia" con un chorro de agua para q nades en contra-corriente unico en Lima.Ofrecen cortes de cabello ( caro para uno q va a peluquerias de 10 mangos) limpieza facial y pedicure , hartas toallas , siempre hay una camara con abundante hierba fresca , lo q a mi no me gusta es q el jacuzzi tiene el agua muy caliente ( para mi gusto), pero asi les gusta a los tios q van alli .Ya no voy muy seguido x reduccion de costos -el Venice me cuesta 20 mangos y el Cavin 23- pero es una muy buena opción si te quieres engreir tu mismo y regalarte un dia de RELAX SIN SEXO |