Ver Mensaje Individual
  #973 (permalink)  
Antiguo 10/11/07, 18:36:42
zapito zapito está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de zapito
Relato mi historia de amor con una kine peruana con estricta fidelidad a los hechos, esto es la septima parte

....0, ya estaba corriendo hacia mi con el pañuelo rojo que le había mandado por correo por su aniversario, el chape duro unos minutos, bloqueando el pasaje de los demás viajeros... Mas chapes en el taxi, hasta llegar en el hotel. Me dijo "me quisiste dejar, es un puño que todavía tengo aqui", hicimos una noche de viajes (en verdad solo 3, ya que es increíble a mi edad, el ultimo duro mucho). Me presento a su hermana, y tres días después dijo que podía dejar el hotel, que me iba a alojar en su casa. "No te lo dije, pero ya bajé el trabajo por definitivo, por lo menos espero que sea así, hace una semana, para celebrar tu regreso". Con mis ahorros estoy abriendo una tienda de ropas para niños, con mi sobrina. La tienda era chica, todo era por arreglar, me puso a contribución para manutención. La semana siguiente me presento a su madre en Arequipa. Fuimos de peligrinos en los sitios en los cuales no conocimos. Con gafas negras fuimos en su primero club (ahí nadie entra con una chica), paguemos dos entradas, llego el mozo pesado, no se si nos reconoció, pidió una cerveza para mi, y agua mineral para ella, se ejecuto sin comentarios, bebimos y nos larguemos bajo las miradas de las chicas, sin pagar salida por supuesto...Ya se comportaba de hembra normal, y de joven enamorada, sin mas gritos para despertar los vecinos. Ya lleguemos al tema sensible, donde vamos a vivir, en Lima o en mi país, no puedo tener trabajo fijo aquí, tengo que pagar pensión para mis hijos allá, necesito plata. Mi sobrina hacia el mismo trabajo que yo, que funcione la tienda para ella, me voy donde vayas, cuando nos casemos?. Hubo tres meses mas de separación, el tiempo para mi de acabar con mi divorcio, nos casemos exactamente 8 meses después del primer día y nos salio recién una hija...... ella ha perdido algo de cintura, ya no vale tanto en el mercado, quizás esto es mi "seguro fidelidad".... nunca se sabe... Ella trabaja duro como comercial en mi empresa, aprendió mi idioma rápido, le queda un poco de acento pero no molesta. Sigue arrecha para conseguir plata, vende muy bien (espero que solo sea con argumentos honestos, pero como quiero seguir con mi reputación de caballero no la voy a espiar... confió en ella).