Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 01:51:50
4 x 9 CINCUENTA 4 x 9 CINCUENTA está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de 4 x 9 CINCUENTA
Cita:
Iniciado por RUNTU Ver Mensaje
Una historia para animar el dia.......
Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto 0 km.
Para estrenarlo se vá sólo a recorrer el norte del país, llega hasta Chulucanas y va al grifo a llenar el tanque de gasolina. El servicentro estaba vacío y nadie le daba bola. Toca bocina y aparece un muchachito y le dice: "Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio. El muchacho piensa "Ta' mare!... ¿y ahora qué hago? Entonces como no podía seguir, se va al velorio. Se acerca al féretro y vé algo raro; llama al padre de la chica muerta y le dice: "Yo soy médico y esta muchacha no está muerta, está en un estado catatónico...¿tiene novio la chica? "Sí", dice el padre. Entonces el joven doctor dice "Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor, "¿En serio doctor?", replica el padre", Si, llévenla a la habitación y que el novio le tire machete parejo. El novio se lleva a la semi muerta a la habitación, le hace el amor durante toda la noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, rien y cargan de gasolina el auto del joven doctor y éste sigue su viaje.
Al regreso del viaje, después de varios días paseando por el norte, el médico decide pasar por Chulucanas a ver cómo estaba la chica, a saludar a la simpática gente y llenar nuevamente de gasolina el auto. Va al grifo y toca bocina, no había nadie. Aparece el mismo muchachito de la vez anterior y le dice: "Doctor, menos mal que volvió, ahora se murió el patrón hace varios días. Ya se lo "culió" medio pueblo y todavía no resucita
me haz hecho reir como hace tiempo no lo hacia, ese chiste ya lo habia escuchado antes, pero ahora despues de tiempo es como volver a mi adelescencia cuando tenia 18 años...buenazo esta ese chiste