Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 01:52:54
Timmy Timmy esta en línea ahora
Usuario VIP

Agradecio: 162
Agradecido 60 Veces en 36 Mensajes
Reputacion de Timmy
Eso de los campeones lo veo imposible ya que no se habrían sacado películas y muchas cosas mas para que al final resulte que era un sueño nomas, o derepente oliver estuvo en coma mucho tiempo ; y en la nueva versión que yo sepa oliver nunca es salvado por el balon de la forma tan rochosa como en la antigua versión ...

Para el que dice que lo vio en el canal 4 lo creo imposible, si dicen q el capítulo se transmitio solo una vez en Japon ... pero si la version antigua que veiamos nosotros en el 4 o 5 no era la version original Japonesa era la italiana donde se les cambiaban los nombres.

En la nueva versión no se ve que jueguen la final, el partido con Brasil es el primer partido de ese mundial; de repente no quisieron pasarse de la raya poniendo en la historia a Japon en la final y es que en la nueva version no lo queria dejar jugar a oliver y mancha en el mundial ya que era la seleccion juvenil, pero al final juegan con los profesionales (en brasil estaban "Santana" y "Rivao" que superaban por mucho a Oliver o Tsubasa .. como quieran )...

Y en los Animes y Mangas mas que les guste el final dramático, yo creo que les gusta un final elaborado que se salga de lo comú y si es necesario de que sea dramatico en algunos casos lo tiene que ser ...

Por cierto, yo sigo traumado con el final de Ranma, aun espero que hagan un final, despues de 11 años no pierdo las esperanzas ¬¬' si saint Seiya saco un nuevo OVA ...