| hi confrades volvemos despues d tiempo estaba laborando d dia asi q tuve la dicha d convertirme en un ser normal d dormir en la noche y chambear en el dia y aproveche mi dia descanzo para visitar mi showngo del momento....pero primero....veo q ta q corre el maleteo a forro en primer lugar comentan del choreo q hay en el showngo del momento!q novedad!te roban en las cucardas en scarlet peor aun en el kilate no te dejan ni pa´la china de la combi y encima te dejan botaķ afuera pa´q te caguen los piraņones q andan con sus cabros pasa toda esa webada en los dizque night A1 como no te van a cagar en el scorpia y eso q no digo nada de los locales d colmena y aun mucho peor los d plaza union ahi ya te cagan d por ley es por ello q mi estimados hermanos d leche no sean webones y no se emborrachen hasta perder la razon chupen hasta picarse pero d ahi a wuaskearse feo..no pues causa no jodas hay q ser bien weooonnn para terminar asi y lo ultimo para terminar esta weeada q ta q me aburre si no te cagan en los locales te cagan los taxistas osea q de q pierdes ..pierdes caballero no mas ya fuiste jajajajaja........fui el viernes esperando encontrarme con mi morena fiorella pero me di con la ingrata sorpresa d q ya no chambeaba indague el por q y me dijeron q tuvo una palta con la locaza de la melissa esa loca conch........me cago la nueva vision q tenia........ese culo iba ser solamente mioooooo.... |