Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 12:27:29
caquico caquico está desconectado
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
Hace unos meses conoci a una jeba en un segundo lado izquierdo subiendo por la primera escalera de la entrada al troka ella es fija por alli no recuerdo su nombre ni en que cuarto fijo para , la vaina que entro me desvisto le pregunto y no te desvistes se sonrie y comienza a desvestirse la cosa que comenzamos a acercarnos nos besamos a chapar dije que diablos comienzo a clavarla en la pose clàsica luego la volteo agggggg olia a caca sin acento puta que se me murio todo me dio asco de haberla besado ta que asco ella me vio raro se me murio cachito en one, sali hasta creo mariado le dije que recorde a mi esposa me sentia mal por estar aca y me lave ., ella insistio para lavarme pero me daba asco que ella me lavara , insinuo darme su celular pero cambie de tema y pase, cuando la veo la saludo pero ya fue por su higiene.., caquico
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]