Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 22:49:45
El comunista El comunista está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 97
Agradecido 149 Veces en 92 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de El comunista
Smile

A esta flaca la vi hace un año atras. Yo me dirijia a mi jato y ella se subio en la couster justo en el cruce de la marina con universitaria.. Yo leyendo mis separatas. De reprente veo que sube. Detras de ella una tia, seria su vieja.. Y ,como es la suerte, la flaca se sienta al costado mio.. Le vi la carita y si que es simpatica,. auqnue la vi chata (seria 1. 60 creo). Ahi fue que me di cuenta , ya teniendola cerca que que como que se le cierra muy rpido el ojo derecho..creo que no hay simetria con el otro ojo.. eso me parecio a tan poca distancia que la tenia, es simpatica incluso sin maquillaje.... era lfaquita, pero se le veia un buen par de mangos, para su contextura.. Ahora le he visto unos mejores mangos.. tendra sus 22 años a lo mucho.. Ellas se bajo con esa tia, que seria su vieja, me acuerdo en el paradero del hospital militar..
Seguro ahora tendra caña propia..Hasta donde sabia., no se de donde lo saque, ella estaba con un pata de seguridad del canal o un 911. o algo asi.. Eso fue el año pasado ..ahora no se nada.. Pero de esa epoca de las conductoras de ese canal.. me quedo con la achinada de marisel linares..carita de que no mata una mosca..