Ver Mensaje Individual
  #977 (permalink)  
Antiguo 12/11/07, 11:10:48
robertii530 robertii530 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de robertii530
a mi me paso algo similar yo viajaba tres veces al aņo a lima y me reencontre con una flaca que tenia hace tiempo por aca mi ciudad y ella tenia un hijo de un mejicano segun sus comentarios, la cosa que cuando iba a lima ella me atendia y nos encerrabamos en un hotel de san borja y las cosas que hablabamos por telefono con la flaca calientes , que poses y otras cosas ello no ponia en practica que le gustaba que le den ella hechada y nada mas entonces la forzo un poco y le hago hacer un 69 el cual le gusto a medias y asi pasaban los dias queria q le compre el celular mas caro o queria que le regale el mio un sony ericson 810 pero no le dige le compre uno baratin y no le gusto
y asi era cada viaje (02 aņos ) la ultima vez me saco de quisio fue justo para el terremoto esa fecha y vino en la noche y estaba sin ganas de tirar fue monotono y al dia siguiente me hace una escena de que le de un dinero y que su hijo estaba mal le di y para la noche supuestamente su cel. estaba mal y noo quiso venir, llame a su amiga y me dijo que vendria a las 11 pm. pero nada al dia siguiente nada la llame y le mande a la mierda y le dije que mejor que pagaba una puta y me atendia bien y no saben la cojuda se molesto y me ha betado no la llamo y el cariņo se ba muriendo
les contare otra de mis abenturas en ICA.