Ver Mensaje Individual
  #980 (permalink)  
Antiguo 13/11/07, 08:21:04
Will Jack Will Jack está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 82
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de Will Jack
Bueno Bueno

Cita:
Iniciado por sexcolar Ver Mensaje
hola amigo yo tambien me encuentro en la misma situacion estoy saliendo con una flaca que la conoci en el trocadero del callao, lo peor de todo es que me llevo a su casa a presentarme a su viejita y yo hice lo mismo me pago un viaje a provincia para irnos los dos, me dijo para casarnos y convivir, me ayuda con mis gastos de la universidad, me compra ropa, lo peor de todo es que deje a mi flaca con la que tenia 3 años, y realmente estoy enamorado de ella a veces me pomgo a pensar que esta mal lo que estoy haciendo, y que mi mamita es la que va a sufrir, quiero que me aconsejen
Cofrade sexcolar,
Tu caso rompio mis esquemas, bueno como dije antes superado, pero cabe una pregunta, estas enamorado o no se que, proque si estas enamorado lo primero que debieras hacer es decirle que acabe con esa huada de una vez lo segundo, safar con ella a otra parte y borron y cuenta nueva, acuerdate lima es bien pequeña y el callao mas aun, el mundo es bien chiquito, me acuerdo cuando yo salía con mi amiga del EMA, ella me decia no te da roche andar conmigo y yo le dije no, es la verdad, pero ella misma se hacia las paltas, bueno al final ya conte lo que paso, pero de ahi poniendome a pensar mucho y a razonar, lo primero y no me malentiendan para estar con estas mujeres muy a nuestro pesar, necesitas tener una buena situación economica, esto e spara que la ayudes, bueno a estudiar o a lo que sea, y por lo que dices ella te ayuda , beuno y tu lo aceptas, ashi si haces pensar otra cosa, yo creo que estas hipnotizado, abre los ojos si la chica te quisiera dejaria ese mundo por ti, y por lo que veo con ese mundo te ayuda, disculpa pero no seas tan h......., ponte los pantalones, proque acuerdate los chismes corren y la verdad no la puedes ocultar por siempre, si no va dejar ese mundo por ti entonces chau ( a menos que ella este invertiendo en ti a futuro cosa que lo dudo y cosa que no tienes que aceptar por nada del mundo), la vida es para gozarla no para sufrirla
Saludos
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil, porque yo solo decidire cuantos polvos me metere