Ver Mensaje Individual
  #981 (permalink)  
Antiguo 13/11/07, 08:29:58
Will Jack Will Jack está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 82
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de Will Jack
mas complicadas que las que no son

Cita:
Iniciado por zapito Ver Mensaje
Gracias Will Jack por el comentario, "hay que ser perseverante", en efecto en la pelea final, una cosa que se me había olvidado contar, ella me había dicho "quieres cambiarme de una vez, no se puede, con mucha paciencia poco a poco puedo evolucionar..."
Es que no quiero dedicar la secunda parte de mi vida a sufrir en esto, tengo otros proyectos... cuestión de ser "superado", no pienso ser lo tanto tampoco.
Es quizás el precio que tienen que pagar para este dinero fácil, a las pocas semanas se hace un cambio, que necesitara años de lucha para borrarlo si solo se consigue...
Saludos
Bueno yo creo que va mas alla del raciocinio, al decir verdad, estas flacas se llegan a enamorar pero sucede algo, si se enamoran del alguien que las conoce de este mundo siempre van a tener laidea que en una pelea se les va sacar en cara esto, es por eso que a veces se cortan toda esperanza, por eso digo la mejor manera de demostrarle que nos interesa es siendo persevernate y siendo totalmente sinceros, decirles la verdad ademas que es lo peor que nos puede pasar que nos digan un No (irse del Pais aunque sea un tiempo, ya pasado los años todo se calma es una opción) , esto es para el que le toque, y amigo Zapito no se quede con las ganas de intentarlo, talvez su historia puede tener un final feliz quien sabe, bueno uno nuca sabe
Suerte
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil, porque yo solo decidire cuantos polvos me metere