Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/11/07, 09:17:50
RGSMAN RGSMAN está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de RGSMAN
Cita:
Iniciado por REYLUCKY Ver Mensaje
Este sabado estube por las visitadoras para meterme mis buenos polvos y cuando ya iba por el tercero despues de esperar un ratote a LEO una hembra espectacular que ya la conosco de Huacho y barranca claro con otro nombre en cada point ta cada ves mejor un culazo ya no ya bien rica pārece que hace bastante GYM y agerrida en el catre. Putamare cuando ya estaba calatita con ese cuerpazo empiezan a chancar la puerta como bestias y resulta que era la tomberia chucha operativo menos mal que 1 dia antes habia recojido mi nuevo DNI chasumare con las ganas que le tenia a esta hembra yo que me quito de lima por la tomberia en los chongos locales y aca la misma huevada por lo menos estos tombos son mas sanos te debuelven tu DNI al toque y si no tienes a la combi con los chivolos y posibles prontuariados puta ya pes asi que me quede con las ganas de tirarme el tercer polvito ya eran mas de las 10 asi que le enseņe mi DNI a dos tombos mas y me subi a mi colectivo asado csmre.

Por eso muchachos cargen su DNI.... auque sea por las huevas..

ojala siga abierto porque este sabado estare por esos lares nuevamente pasen la vos si sigue abierto.....
Gracias por el dato amigo COFRADE, hay que cargar DNI asi sea por gusto, no vaya ser que terminemos en alguna comisaria y la famili se entere eso si es un problema, a los tombos les llega solo quieren sacar billete... asi que cargen su DNI