Jossy / Web / 992902006 / Filete primer corte Este post lo venia preparando, pero no habia tenido tiempo de sacarlo. Fue en la quincena de septiembre que decidi probar una vip que varias veces pinche solo para verle las ( . ) ( . ), consciente de que iba a costarme mas de U$150.- Un gustito de esos que hay que darse de vez en cuando. Tenia tiempo libre, el dinero, estaba arrecho y por supuesto, muchas ganas de cruzarme con una femina vip, de esas que no se permiten tener estrias, ni rollos, ni celulitis, ni mal olor, ni cabello con olores extraños, etc... Señores, decidi visitar a la Misteriora Jossy de Peru 69. Llamada, atiende una chica que me dice que aun no llega, que aquel dia parte a las 6 pm. Pasa el rato, creo a las 06.01 minuto llame y lo mismo. Puta la huevada, ya me iba a cambiar de canal, cuando le di una ultima oportunidad a Pe69 y adivinen... me contesta ella, lolita fresca de voz, simpatica, agradable, sensual, de esas vocecitas que te calientan. Cuanto? donde? como es la cosa? que puedo hacer y que no? etc... Ok, te pago eso pero me das lo que me acabsa de ofrecer y no saldre reclamandote, sino habra problemas. "Nooo mi amor, no te pongas asi, mi servicio es excelente trato, nunca, escuchame, nuncaa he recibido una queja". Ok, vamos en tonces con la tabla
1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelito de evento, mucha clase, elegante en la mesa, puta en la cama. Se trata de una chica de piel blanca, lozana, delgada, sin un centímetro de imperfecciones, cabello castaño. Sin embargo, tengo serias dudas que sea la de la foto, pero ya ni me importaba a esas alturas.
2.- Edad: 22 dice su ficha y ella lo ratifica. Pero es una potra de al menos 25, no mas y es de esas mujeres que a los 30 sera aun mas rica y a los 40 mejor, quiza a los 50 siga vigente.
3.- Cara: Niñita exquisita, traviesilla, buena para sonreir, incluso cuando acaba, porque si señores, la hice acabar varias veces.
4.- Talla: 1.65 aprox. descalza, no es alta.
5.- Senos: Perfecta consistencia y armonia, asiliconados, pero ricos, casi los abarco con una sola mano, pezon rosado palido. es muy armoniosa, su cuerpo fue esculpido por un pincel celestial.
6.- Cintura / barriga: no es una avispa, es una guitarra. Durita, yo creo que hace gimnasio o mancuernas; ella dice que no, que es geneticamente así.
7.- Caderas / derrier: culito duro de chibolita de 18, insisto que hace bastante mas ejercicio aparte de las cachas, que según ella el sexo la mantiene asi.
8.- Piernas / pies: lindos, no me fije mucho en ellos. Uñas pintadas.
9.- Piel: una porcelana, lisa, suave y perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: no lleva ninguno. Yo si.
11.- Aseo personal: perfecto, impecable, es una vip y como tal no se permite estar un segundo sucia, aunque hasta inclusive sucia debe ser rica (la proxima vez le pedire que no se bañe).
12.- Fellatio: Con condon, he tenido mejores, trato de agradarme con un buen mamon, es muy placentero ver como te lo lame, aunque no lo haga como las mejores maestras. Mejor me la monte para cogermela al toque, a que perder tiempo en algo que no sabe hacer muy bien. Una mina que lo mama bien, te la hace al toque. PAra esta me aplique un spray que me la monte casi una hora en total.
13.- Papita: casi no se ve su pequeña conchita y se humedece como una pequeña ostra, con perla y todo, para comersela. Depiladita, dice que no le gusta que la toquen (yo creo que si) y pone problemas para darle unos besitos ahí… no le oi nada así que me la rechupetie y le toque todo.
14.- Anal: No pregunte. Con esa belleza de mujer me olvide que tenia ano la muñeca, pense que no tenia necesidades de ir al baño ella, estaba concentrado en su rica conchita, rica, rica!!
15.- Trato: Muy bien si parece que estudio relaciones publicas y diplomacia, es muy amable y sutil, te hace sentir que eres unico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico, aunque yo tome toda la iniciativa al comienzo, cuando la hechas a correr te monta y sabe moverse, es impagable tenerla en cuatro, doggy style, viendo ese culito y cintura moverse y oir sus gemidos… ufff
17.- Calidad de Masajes: Suave, manos de angelita. Pero preferiria omitir este este item. Le pago para fornicar, no para que me masajee.
18.- Experiencia en el laburo: Un año a lo menos calculo yo, no le pregunte estupideces.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Indice de kinesiologas
20.- Precio: 160 dolares mas taxi. Es caro, si 160 dolares por una cacha es harta plata, le dije que reformulara su tarifa, pero ahí me dice que tiene muchos clientes que estan dispuestos a pagar eso y mas por varias horas. Llegan fucking gringos para quienes 150 dolares no es nada para estar con una hembrita así. Yo si fuera rico contrataria con ella una semana de servicio y me la pasaria tirando todo el dia. Mer da la impresión que si eres cliente frecuente, ahí puede rebajarse.
21.- Costo / beneficio: Aunque es caro, yo creo que eso es lo que vale una mina de este tipo en el mercado, pero debieran fijar tarifas mas accesibles. Lamentablemente entre las chicas compiten y se ponen orgullosas de ser las putas mas caras de lima, como si le contaran después eso a sus nietos seguro.
22.- Ubicacion: Hotel a eleccion del cliente.
23.- Local: Idem.
24.- Volveria?: Esa pregunta para mi es un si, yo volveria y respondo sin pensar en el precio. O sea me pones a una perra así despidiendose en la cama y me preguntas "Volverias?" Obvio pues; ahora si me dices que para volver tienes que gastarte 160 de los verdes!! Ahí lo pienso, solo fue un gustito.
25.- Puntaje final: del 1 al 10, un 8,95 (el 10 se lo doy a una ucraniana que me culie arriba de un barco, ella decia que era ucraniana, yo digo que es de venus…).
Lo que si, yo NO creo que jossy sea la de la foto. Esta que me mandaron es mejor. Pero igual me gustaria que me mandaran la de la foto. Insisto, pienso que no es.
__________________ "Si el rio suena, es porque perras trae" |