Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/10/05, 15:19:40
SP3KTRVM SP3KTRVM está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de SP3KTRVM
Ya esta actualizado el Mapa!!!

Gracias a toda LA GENTE que me ayudo a terminar el Mapa,cualquier consulta,por favor me la hacen llegar.Gracias.

A continuacion algunos detalles de los Locales...

Gruta Azul (Recomendable)Sin Duda el Mejor Nigth Club de Lima Centro.Es el Club que tiene las mejores Chicas en cuanto a Show y Presencia,acaban de llegar dos Nuevas Chicas : Sayde y Katty ( Estan Buenazas ).
Si van a La Gruta busquen a Esmeralda,Kelly o Angie.

Sirena / Dancing (Recomendables)

En estos ultimos meses,estos Locales han mejorado notablemente en cuanto al Personal Femenino,aun no se aprecia un Show de calidad pero las Chicas si que estan para levantar.
Si van al Sirena de Quilca busquen a Estrellita,una de las mejores de este Local.

Tropical / Naomi ( de Pasables venidos a Menos )
Desde hace mas de un año no he visto nada bueno en estos Locales,si quieren darse un buen chasco es cosa de ustedes.Locales pequeños e inseguros.Una verdadera "bomba de tiempo".

Varadero ( Pasable )
A pesar de que a este antro asisten todo tipo de gente y el Local es una reverenda cochinada,tiene la virtud de ser el mejor Antro de Sol la Barra.Por aqui estuvo una Flaquita llamada Yadira que era la mejor de este Antro,pero se fue de viaje.Si quieren cagarse de risa un rato,vayan a Varadero el Show es muy "animado".

Los Pulpos / Los 3 Chanchitos ( Desmejorando )
A veces uno tenia la suerte de encontrarse con algunas Flacas que estaban en algo,pero ahora no encuentras nada bueno,el Show es malisimo y su iluminacion pesima.

Le Manuel - Colonial / Cariño (Mas o Menos)
Estos Locales son pequeños(uno de ellos al punto de ser claustrofobico),no encuentras muchas Flacas y siempre te estan chequeando,si quieren encontrar a la mayoria de las Flacas vayan un fin de semana.

Las Palmeras ( Promete )
Este Local puede prometer algo mas adelante,pero debe jalar mejores Chicas,buena infraestructura para ser un Antro del Centro.

La Sirenita ( Malisimo )
Este Antro bajo notablemente su nivel cuando reabrieron el Varadero y la mejores Flacas se fueron a este,no encuentras nada bueno a mi parecer.

Las Nenas (Falta algo)
El Local es pequeño,no hay mucha variedad,ojala mejore.

Caribe / Destino / Las Tejas ( de tarde Zaparterias y de noche Antros )
Sinceramente no me gustan,ojala mejoren su calidad y el sitio es pesimo.

Submarino (Venido a menos)
Uno de los Antros de Pascual y uno de los peores junto con el Naomi y el Tropical del mismo dueño.El Privado es un asco y se aprovechan de la gente porque es un sitio oscuro,la pista de baile es pesima y no encuentras alguien que valga la pena para invitarle un Trago :twisted:
BVSCADO VIVO O MVERTO.