Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 09:00:56
miguel82pe miguel82pe está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de miguel82pe
causa por que te arañas cuando chanco a ese night??? yo te digo porque lo conosco desde sus inicios. por ahi lei otro post que decia que en todas partes te cagan, yo he ido a otros lugares y jamas me han querido robar. la flaca kackie, es chora.. si alguno va por ahi debe cuidarse de su hermano juan, un alto medio sonso y pelado, ese tambien te chorea cuando estas ahi, cuando paguen con billete grande pidan el vuelto al toque.. se hacen los tercios despues y dicen que ya te direon.. a mi no me la han hecho, pero si lo he visto... y si te molestas, viene el huevon del negro cesar y te dice "ya pe' compa're no hagas problema" y jackie deja de ser buena genmte de repente y grita que te saquen. asi he visto a algunos que los agarran de cojudos. ahi cobraban a 10 soles la jarra con las flacas, pero como han invertido en arreglar el local ponen precios muy altos, pero las jermas son las mismas, por eso ya no voy a ese night... ponen tragos de 30 lucas... y huevadas asi, esos son precios para los cojudos, si no lo sabian ese night esta que se hunde, porque antes tenia harta gente y poensaron que poniendo precios mas altos iban a ganar mas, pero ya no va gente, las jermas se mosquean ahi y les crece aun mas los rollazos que tienen. de la dministradora no se confien, ni de sus hermanas, de daysi y amanda, la primera se va a putear a los penales y se lleva a una flaca de ahi, yuly, con ella.. y la segunda se hace la sana y cuando le pones billete te la lleva al privado, jackie la administradora es mas dura que la mierda y en cuanto se va su marido peter (el dueño del local) se va a buscar a su cachero que si no me equivoco se llama paolo. y si alguno de los que lee este post ha sido caserito ahi, lo invito a que confirme todo lo que he escrito.. no solo te roban si te duermes, te hacen el barajo con billete, te joden los mozos con las jermas y debes darle su propina para que se vayan, es una cagada. bueno, si alguien quiere discutirme eso lo invito a que lo haga, despues de todo no creo que alguien sepa mas de ese sitio que yo. adivinen porque... jajajajaja.. se los dejo de tarea cofrades. chau