| eran las 3 p.m. sali del trabajo era las tres de la tarde habia qterminar unos diseños que me tenien ocupado desde las 9 de la mañana, asi que mi estomago se dirigiohasta la >Plaza san Martin mirando los restaurantes de los portales....y observo a una chiquilla de mas menos 18 añitos con un foldersito de manial su carterita, faldita azul hasta las rodillas que pasa mirando los restaurantes y la carta de menús que estas tienen la vi sudosa y coloradita me fui acercando y ella q se detiene para observar a la gente q esta comiendo muchos de ellos abogadosy burucratas....sin mas me acerco y le digo ....hola...me acompañas a almorzar....no puedo almorzar solo....me deprime...le digo ella sonrie delicadamente y levanta las cejas de esos hermosisimos ojos......no seas mala...pasa por favor y entramos al Stadio donde el menú no es nada malo....se sento mire disimuladamente sus hermosas piernas blancas cbiertas con una panty azul..y me la imaginaba distinta..se hacerco el mozo y ella pidio un lomo saltadoy yo la seguie , pedi una gordita heleda y conversamos sobre mi persona y luego sobre ella que hacia por aca me dijo q vive en Villa el salvador sus padrte es cajamarquino y su mami tarapotina, claro dije esa convinación es fabulosa, tenia unos ojos grandes color caramelo, unos labios que al comer su lomo me imaginaba haciendo otras cosas, dice q vino a buscar trabajo como secretaria en una de las oficinas de la plaza, pero uqe el abogado tenia una deligencia y que tal vez no venga hasta el lunes, y ella no le quedo mas q caminar por lima, bueno si estas buscando trabajo tengo un cachuelo para el viernes y sabado en mi taller de conde de superunda donde tambien tengo mi departamento herencia de un abuelo, un cuarto piso que me permite tener una visión panoramica de mi lima antigua, acepto y yo ofreci pagarle 25 por día para q compagine y asi hacerle conversación, trabajo hasta las 10 el viernes y el sabado llego con un pantalon pegadito y un bluzón grande que dejaba apreciar su hermoso cuerpo y sus colinas erectas mirando al cielo como pidiendo ser tomadas por una experta.......trabajo hasta las 8 p.m..yo pase a pagar a los empleados que se habian ganado con la belleza ...y para no dejar sospechas le pague a ella primero y luego al resto...los cuales se fueron retirando poco a poco y ella se alejo y se sento en la oficina leyendo un diario..hasta que finalmente quedamos solos y me dijo si vengo el lunes le dije q por mi ven hasta el domingo....se rio y dijo bueno.....se levanto y le dije si no quieres que pida una pizza y ella acepto llame por delivery y pedi una botella de vino tinto...bien heladita a los 20 minutos ya estaba en la oficina palabras vienen y van ella se levanta entre confundida y mareadita ya q el vino nnca falla se careca y me da un beso de de despedida le tomo de la mano y la acerco a mi ella me regala sus labios y yo la tomo con pasión...pienso que si quiero algo bueno tiene q ser con delicadeza.....la beso su frente, su mejilla, su nariz, su orejita......y ella se entrega mas y mas la guio y la llevo a mi depa q esta en el 4to piso y...pasme dice q quiere decirme un secreto...que era su primera vez y que por fabor no sea malo.....le digoque no se preocupe la llevo a mi sillo y poco a poco levanto su politoy con mis dedos acaricio sus hermoso pechos a los cuales libero y mis labios poseen esas colinas rosadas y planitas no tenia la puntita e inocentemente me pregunta porq haaa....yo le digo que mis labios van a formar tus tetillas y ella se hecha y acepta encantada eso.....eso hasta .......los detalles me los guardo..........a las 11 p.m. nos levantamos saque mi auto y tuve q llevarla cerca a su casa............ trabaja conmigo 1 mes.....pero la he recomendado a una empresa mas grande como recepcionista, ya han pasado tres meses.....en su otro trabajo y yo desde la plaza san martin observo a las personas pasar.......... |